Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
daimped daimped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxi Mini
Tu operador: Yoigo
Primeros problemas

Adquirí el móvil ayer y me estaba yendo bastante bien pero he notado varias cosas:

- La batería se la funde bastante facil, es verdad también que le doy un uso un poco mas intensivo ahora que lo que le daria habitualmente. Cuanto me debería durar?
- El móvil con un poco de uso parece una plancha se pone demasiado caliente, es solo en verano o también en todas las estaciones?
- Después en algún minijuego del pou y en el juego Leps world 2, me entra un poco de lag y me molesta bastante, como arreglo esto
- El Chrome también se lagea un pelin

Tengo 4.3

Necesito aclarar estas dudas para quedarme el móvil o no ya que tengo todavía los 15 dias de prueba para posible devolucion
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Haz un rest, puede que te quedara algo mal al actualizar.

- La bateria va bien, un dia con el uso normal que le doy yo.
- Ya no se calienta en condiciones normales. Con el 4.3 arreglaron parte del problema de las conexiones y se calienta menos.
- Haz reset, si no es un problema del juego ese en concreto.
- El chrome a mi tambien me va mal, hay veces que tarda un poco en cargar las pag. Me estoy pasando al firefox...

Suerte ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
En cuanto a la batería, como te ha dicho el compañero, 1 día. Aunque claro, siempre va a depender del uso: a mí me ha llegado a durar 2 días y también medio .

Yo lo que sí que noto es que la 4.3 no es tan buena como la pintan, al menos en mi caso: noto mucho más lag que en la anterior 4.2.2, incuso momentos de ralentización ( y e reseteado 3 veces) En tu caso, no puedes comparar. Pero ya te digo que es el mejor Android calidad-precio.

Lo único que nos queda es esperar a que actualicen las apps a 4.3 a ver si con esas se soluciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /