|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas
Adquirí el móvil ayer y me estaba yendo bastante bien pero he notado varias cosas:
- La batería se la funde bastante facil, es verdad también que le doy un uso un poco mas intensivo ahora que lo que le daria habitualmente. Cuanto me debería durar? - El móvil con un poco de uso parece una plancha se pone demasiado caliente, es solo en verano o también en todas las estaciones? - Después en algún minijuego del pou y en el juego Leps world 2, me entra un poco de lag y me molesta bastante, como arreglo esto - El Chrome también se lagea un pelin Tengo 4.3 Necesito aclarar estas dudas para quedarme el móvil o no ya que tengo todavía los 15 dias de prueba para posible devolucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un rest, puede que te quedara algo mal al actualizar.
- La bateria va bien, un dia con el uso normal que le doy yo. - Ya no se calienta en condiciones normales. Con el 4.3 arreglaron parte del problema de las conexiones y se calienta menos. - Haz reset, si no es un problema del juego ese en concreto. - El chrome a mi tambien me va mal, hay veces que tarda un poco en cargar las pag. Me estoy pasando al firefox... Suerte ;)
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, como te ha dicho el compañero, 1 día. Aunque claro, siempre va a depender del uso: a mí me ha llegado a durar 2 días y también medio
Yo lo que sí que noto es que la 4.3 no es tan buena como la pintan, al menos en mi caso: noto mucho más lag que en la anterior 4.2.2, incuso momentos de ralentización ( y e reseteado 3 veces) En tu caso, no puedes comparar. Pero ya te digo que es el mejor Android calidad-precio. Lo único que nos queda es esperar a que actualicen las apps a 4.3 a ver si con esas se soluciona. Un saludo |