|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión cable
Pues desde que reinstalé el Win7 (64) no hay forma de conectar el teléfono al ordenador.
Me lo reconoce como dispositivo conectado pero no me carga en Mi PC como un disco y no hay forma de subir archivos si no es con AirDroid. El PC-Companion esta instalado por lo que tiene los drivers necesarios y no me detecta el teléfono cuando lo conecto estando el PC-Companion abierto. Si le doy a actualizar driver por windows update dice que ya tengo el driver actualizado. ![]() Adjunto capturas del error: ![]() ![]() El cable es el original de Sony y funciona bien con el cargador, esta activado el 'origenes desconocidos' y 'depuración USB'. El teléfono si detecta la conexión. Help!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna rom no stock instalada en tu xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la que venía con el teléfono 2.3.7 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de una experiencia parecida ya que estoy con ICS.
El caso es que de los dos ordenadores que tengo en casa (uno con windows XP y otro con vista) ninguno me reconocia el movil como almacenamiento masivo. El XP me lo detectaba como MTP (algo asi como transferencia multimedia) y el vista ni se inmutaba cuando lo conectaba (se oia el ruidito como si lo conectara pero nada mas). Probe a encender el ordenador con el movil ya conectado y asi se me ha solucionado para el windows xp, ya me funciona tanto para almacenamiento usb como con el PC Companion. Para el windows vista no he tenido tanta suerte y he tirado de una aplicacion llamada sdcard mounter, para esta se necesita ser root y tener instalado busybox. De momento en este ordenador me funciona como disco pero no me lo detecta el pc companion (alomejor es cosa de drivers). Espero que sirva de algo mi experiencia. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||