Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
bernal109 bernal109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: n35

son iguales la firewire y la spark pantalla retina

hola buenas tardes os escribo por que me he comprado la ainol novo9 spark 2gb retina y me gustaria saber si todo lo que se pone en esta seccion le vale .me refiero a las rom ya que la que trae resulta que no coge wifi solo lo he conseguido 3 o 4 veces y estoy harto y ya puestos la mejorcilla en general vamos que no tenga cuelges ya que es para mi hija y llevo 3 dias con la tablet y todo el dia detras de ella .muchas gracias espero consejos.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Claro amigo, la ROM de fábrica es malísima. Usa alguna de las roms que hay en este foro. Te recuedo que la primera oleada de ainols tenían problemas con el WiFi, ojalá no sea una de esas y sea solo un problema de ROM.
Las recomendadas con xcalibur y la de Cristián troy. Sigue los pasos de los tutoriales que hay en esta sección y suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
bernal109 bernal109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: n35

muchas gracias asi me quedo mas tranquilo ,ahora a poner la carne en el asador y que no le deje la maquina hecha un traste a la niña .un saludo y seguro que vuelvo para preguntar cosas tontas que estan puestas 100 veces en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 02:21:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /