|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado es este mundillo
Hola buenas!
Me llamo jon y soy de bilbo y hace como un año que me compre una htc 3600,empece a mirarle cosas para actualizarla y ponerle el gps..... pero me hacia tanto lio que si copia,pega aqui,bajate esto para que luego no me funcionase asi que la deje por imposible pero me a vuelto a entrar el gusanillo porque con lo que me costo me parece que no le estoy sacando todo el partido que se le puede sacar,asi que poco a poco me volvere a meter en este dificil mundo que tantos dolores de cabeza me dio,espero que esta vez se me de mejor que antes y os pido que seais compresivo con este humilde aprendiz,jejejeje Espero no daros mucho el coñazo pero espero tambien que me ayudeis a sacarle partido a mi maquinilla. Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo no creo que sea dar el coñazo, esto es un foro de soporte, la gente pide y los que conocen la respuesta ayudan, seguro que encontraras a muchos usuarios dispuestos a ayudarte pero también dependerá del interés que tu te tomes. Al principio no es nada facil, pero si le dedicas un tiempo veras como es una gozada.
Un saludo y bienvenido a HTCMania
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, al final es sencillo. Teniendo la precaución de tener una copia de seguridad de los datos importantes, no hay problema. Por lo que he podido comprobar la Triny es dura y admite todas las perrerías que le hacemos.
Te recomiendo te pases por el foro de la Triny, y empieces a trastear, por ejemplo poniendo una nueva ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por aqui me presento
pues tengo una diamond, Dual, Omnia y HP Data mssenger. Como veis me gusta este mundillo...el mudillo de las nuevas tecnologias...espero encontrar buenos cosas por aqui...presentado queda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tiene más de un año pero me ha traído buenos recuerdos Bienvenido compi
|
||||
|
||||
|
Bienvenido chino, esperamos que nos enseñes mucho, por que por los aparatos que manejas creo que seras tu quien enseñe
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||