![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Xiaomi Red Rice en vídeo[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Lo esperaba con peored componentes....
Alguien a dicho conjunta jejejejej |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver cuan corto va con esos 4Gb de memoria interna que pena no haber llevado 2Gb de RAM aunque por ese precio no se puede pedir mas. Me encanta ese formato de pantalla mas 4:3 (cuadrada).
|
|
||||
|
||||
no me convence la parte de abajo de la pantalla, demasiado "marco" en negro ni siquiera tiene los botones táctiles iluminados? aunque por ese precio... tentador
|
|
||||
|
||||
Se ve con diseño muy grueso, pero si tiene soporte Xiaomi sera una gran opción.
|
|
Me parece la pantalla un poco cuadrada.. no se, no tendrá formato 4:3 como dice un compañero no?
No se si los moviles sigue con el estandar de las TV, que casi todas tienen 16:9, pero esa la veo muy cuadrada |
|
No es 4:3, parece 16:10 o algo por el estilo.
4:3 en un móvil me parecería horrendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y todavia hay gente TONTA que se gasta 300 y 400 euros en moviles peores o de similares caracteristicas solo porque son de "marca"..
Yo con el JIAYU G3S estoy contentisimo y comprado en españa..tube un problema con el cargador y me han enviao otro sin hacer preguntas.. |
|
||||
|
||||
+1 si el tamaño del telefono es el mismo (2mm menos de ancho) que el del Galaxy S2! y este lleva 4.3, como van a meter 4.7 en un tamaño de galaxy s2 con esos marcos? imposible!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco le van a poner algo peor a esto, es el chipset de bajo coste q usan todos los "chinos" ahora... Habra q ver la diferencia de precio respecto al M2A porque si no es muy grande...no merecera la pena este modelo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto un Xiaomi pero el de gama alta m2s , se va a los 300 euros y mas...y no es un samsung, iphone etc.. |
|
En serio? donde lo has leido?
|
|
No creo q no se pueda usar con las redes 3G, lo que le pasa a la mayoria de moviles chinos es que solo usan la banda de 2100MHz y en España se usan la de 900MHz y la de 2100MHz por lo que si se pueden usar, el problema es que la de 900 es la que tiene mas alcance y la que se suele usar para zonas menos pobladas. Por lo tanto, se pueden usar si, pero fuera de los grandes nucleos urbanos es posible que no tengas cobertura 3G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Weckl tiene razón... No es como el mi2 o mi2s que si tienen red W-CDMA pero sin la banda 900, en estos casos si que los hemos estado usando aun que sin la mejoría de esa banda en determinados sitios.
Este caso es diferente, el red rice no funciona con redes W-CDMA. Mi consejo si quieres un xiaomi sin ninguna limitación en españa por pequeña que sea es el MI2A. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:32 (GMT +2)