|
||
|
||||
|
||||
Sensor de brillo(luz)
Os funciona bien este sensor?
me da la sensacion que me funcionaba mejor los primeros dias y que la pantalla tenia mas brillo, antes lo llevaba en auto y -5 y ahora en auto normal, pero me sigue pareciendo que antes brillaba mas
|
||||
|
||||
A nadie os pasa? Yo ya tenia este problema en un s2
|
||||
|
||||
Como me jode estas cosas de samsung, en el s2 me pasó lo mismo, el proximo cambio de marca
Alguien mas lo ha notado?
|
||||
|
||||
Pues dia a dia el brillo va bajando hasta un punto, fijaros unos dias y comentais si podeis en este tema
|
||||
|
||||
tambien me pasa y tambien lo noto yo en mi casa estoy arto del s4 ya que me esta dando miles de problemas
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela en todos mis samsung les pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Yo tuve el s2 s3 y ahora s4 y en los tres me paso lo mismo con el brillo.parece que van a menos :mad:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me tiene frito el brillo, en el S1 me iba bien en automático, y ahora con el S4 tengo que alternar entre brillo auto +5 y normal. Parece como si el sensor de luz funcionara de forma aleatoria.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no suelo usar el auto pero a mí con la última actualización no es que solo lo vea "menos" brillante si no que además me parece que los blancos son más amarillos...
Yo hecho de menos mits... Tengo un Transformer prime 550mits... tuve un ONE y un iPhone 5 y la pantalla del SIV da risa en cuanto a brillo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
A mi ya me decian que era mania mia, pero se está demostrando que no
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es que a pleno sol, la pantalla se ve mas clara en auto +5 que en el brillo máximo manual, ¿es normal esto o son cosas mias?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|