|
||
|
||||
|
||||
Problema raro cargador
Hola, escribo porque hace unos dias empece a tener un problema raro en mi HTC ONE.
antes que nada comento que tengo instalada la rom Android revolution 12.1 con el ultimo firm. El problema que tengo es que conecte el cargador de pared al telefono y se inicio la app "car" y se quedo la pantalla encendida. despues que se cargo el telefono, lo desenchufe y al rato de estar desenchufado me aparecio la notificacion de que use un cargador original para cargar el telefono. (siempre lo cargue con el original y ni bien se pone el led verde lo desenchufo siempre). pensando que estaba sucio el conector o el micro usb del telefono, por eso tome un pincel y limpie ambos, pero sin embargo el problema sigue. A veces sin tocar el telefono se enciende sola la pantalla, o cuando recibo una llamada se activa el altavoz solo... Otra cosa que probe es desactivar el inicio automatico de la app CAR, pero sigo con problemas. Una de las contras de esto es que noto que la bateria me dura notablemente menos, antes llegaba facilmente a los 2 dias con poco uso, y ahora tengo que cargarlo si o si todos los dias... Alguien tiene o tuvo este problema? que hice mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Nicolake
![]() Pues algún que otro usuario ha comentado el mismo problema, me viene a la memoria el compañero Bovoro... Para mi que es un tema de hardware... algún contacto que está mal y "engaña" al móvil.... ¿Ha recibido algún golpe/tirantez en la zona del USB, o has notado holgura o algo "raro" en la zona del USB? ---------- Yo me pondría en contacto con el SAT de HTC y le plantearía el problema.... ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el cargador de pared pero sólo cuando lo meto en dos tiempos" , si entra de una vez no me sale el mensaje
|
||||
|
||||
en mi caso el movil nunca se me cayo y menos estando conectado, siempre fui muy cuidadoso con el tema de la bateria por lo dificil que seria repararlo/cambiarla.
lo raro del tema es que a veces el telefono esta desconectado y aparece sola la notificacion de "No se ha podido cargar la unidad. utilice un cargador original" |
|
||||
|
||||
Hola, escribo porque hace unos dias empece a tener un problema raro en mi HTC ONE.
antes que nada comento que tengo instalada la rom Android revolution 12.1 con el ultimo firm. El problema que tengo es que conecte el cargador de pared al telefono y se inicio la app "car" y se quedo la pantalla encendida. despues que se cargo el telefono, lo desenchufe y al rato de estar desenchufado me aparecio la notificacion de que use un cargador original para cargar el telefono. (siempre lo cargue con el original y ni bien se pone el led verde lo desenchufo siempre). pensando que estaba sucio el conector o el micro usb del telefono, por eso tome un pincel y limpie ambos, pero sin embargo el problema sigue. A veces sin tocar el telefono se enciende sola la pantalla, o cuando recibo una llamada se activa el altavoz solo... Otra cosa que probe es desactivar el inicio automatico de la app CAR, pero sigo con problemas. Una de las contras de esto es que noto que la bateria me dura notablemente menos, antes llegaba facilmente a los 2 dias con poco uso, y ahora tengo que cargarlo si o si todos los dias... Alguien tiene o tuvo este problema? que hice mal? Gracias ![]() Compañero, me pasa idénticamente lo mismo que ha ti.... Es mas, para añadir mas cosas (aparte de lo descrito por ti), como se me ocurra apurar la batería mas de 15%, solo me lo carga poniendo la puntita del cargador, si lo meto entero no funciona.... (cuando esta cargado mas del 80%, lo meto todo y como una seda) Espero que algún compañero, pueda dar con la solución...porque esto es de... ![]()
|
||||
|
||||
Si, al instalar arhd hice los wipes necesarios...
Otra cosa que me pasó similar al compañero de arriba, es que a veces conecto el cargador y no prende el LED rojo. pero si reinicio si prende el LED y carga normalmente. Para descartar de que sea el cable, probé con otro cabe que tengo y pasa exactamente lo mismo. así que mañana voy a probar re flashear todo para descartar que sea problema de software. saludos |