|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a JellyBean 4.1.1 con la RUU sin ROOT
Con este metodo no se pierde la garantia, no necesitas ser root, y te continuan a saltar las OTAs
CIDS compatibles: cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__M27 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 CIDS testados: HTC_001 HTC_203 HTC_304 Material a descargar: firmware.zip (contiene el Hboot 1.36) RUU Si no teneis las drivers para el adb: tools HTC sync Antes de todo teneis que tener el "usb debbuging" activado 1 - Instalar el HTC Sync 2 - Crear una carpeta llamada "tools" en el c:/ y descomprimir ahí el tools.zip 3 - Descargar el firmware.zip y colocarlo en la carpeta tools SIN DESCOMPRIMIR 4 - Le dais a la tecla del windows + R 5 - escribis cmd.exe y le dais a ejecutar y escribis lo seguiente 6 - cd /tools 7 - adb devices Si todo a corrido bien debe aparecer el Serial Number de vuestro One X 8 - Reiniciais el movil y asi que la pantalla se apague pulsais el "VOLUME ABAJO + BOTON DE ENCENDIDO" y los manteneis hasta que os salga una pantalla blanca con unos androids en un skate 9 - Con el volume abajo escojeis "FASTBOOT" ahi pulsais el boton de encendido para entrar en el Fastboot 10 - En la ventana del cmd escribis los seguientes comandos 11 - fastboot oem rebootRUU esperais a que reinicie 12 - fastboot flash zip firmware.zip esperais a que corra 13 - si os sale algun error repetid el paso 12 14 - fastboot reboot 15 - Repetid los pasos 8 y 9 16 - fastboot oem rebootRUU 17 - ejecutais la RUU y esperais a que termine perdonad si no sé hablar bien el castellano pero soy de portugal y en mi vida he tenido clases ![]() edit: Arreglados los enlaces Última edición por fuinhu Día 10/12/12 a las 23:25:21. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a fuinhu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es válido para Cid 304?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hay que ser root? se pierde la garantia si se actualiza asi o para futuras otas, llegarian?
|
|
||||
|
||||
tengo que tener el bootloader cerrado no?
|
|
||||
|
||||
Con eso solo os adelantais a la ota oficial que os instalará los mismo pero todo de una vez.
En teoría la ruu debería venir con el firmware Por otro lado solo estáis utilizando el adb, e instalando el firmware oficial, no estáis haciendo nada raro Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con eso solo os adelantais a la ota oficial que os instalará los mismo pero todo de una vez.
En teoría la ruu debería venir con el firmware Por otro lado solo estáis utilizando el adb, e instalando el firmware oficial, no estáis haciendo nada raro Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Todas las ruu oficiales siempre vienen completa con el firmware que corresponda incorporado..... Personalmente no lo he visto nunca... No significa que no se haya hecho Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero siempre se hablaba de algo de mejora de batería..... En la información del update, lo mismo era el firmware camuflado....
![]() Todas las ruu oficiales siempre vienen completa con el firmware que corresponda incorporado..... Personalmente no lo he visto nunca... No significa que no se haya hecho Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si correcto por eso sale ese error porque te hace falta el firmware adecuado, porque la ruu no es la oficial oficial... Seguro. Máxime cuando la ota todavía no está distribuida.
Piensa que no todo el mundo domina el adb ni tiene porque tener un Pc para ello, además hace tiempo que HTC no saca como antiguamente las ruu en su página Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si correcto por eso sale ese error porque te hace falta el firmware adecuado, porque la ruu no es la oficial oficial... Seguro. Máxime cuando la ota todavía no está distribuida.
Piensa que no todo el mundo domina el adb ni tiene porque tener un Pc para ello, además hace tiempo que HTC no saca como antiguamente las ruu en su página Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Piensa que no todo el mundo domina el adb ni tiene porque tener un Pc para ello, además hace tiempo que HTC no saca como antiguamente las ruu en su página Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El mio ya está con el 4.1 y va como la seda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cid 001, fw 1.31 y la rom ordroi 10.0, para actualizar, debo seguir los pasos que explica fixit?
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|