|
||
|
||||
|
||||
Problema Go Launcher Ex y 4.3
Buenas, estoy teniendo un problema con el Go Launcher Ex y la version de Android 4.3
Desde que actualice, se me queda en la barra de herramientas una notificacion (como cuando te mandan un correo o un whatsapp) del Go Launcher Ex. Para quitarla tengo que forzar detencion y al ato vuelve a aparecer... Esto mismo me habia pasado con un widget de bateria que tenia, pero ese lo he quitado y obviamente ha dejado de aparecer... el tema es que estoy muy contento con el Go Launcher y no queria quitarlo. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bua, estoy flipando con lo que me pasas...
Entonces segun esto, crees que deberia desinstalar el Go Launcher Ex? Gracias! |
|
||||
|
||||
vete a ajustes/aplicaciones y busca el go launcher...debajo de forzar detencion,hay una casilla desmarcada que pone mostrar notificaciones...marcala y luego la desmarcas y arreglado...a mi se me quito asi
|
|
||||
|
||||
hola, no entiendo porque
Si usas un launcher es porque te gusta con lo que siempre estara activo No entiendo la ventaja del nova por ejemplo para poder pararlo ya que la apariencia propia del movil la que estas quitando al pararlo yo uso el GO y me gusta mucho asi que tampoco me molesta que aparezca ese icono suyo un saludo |
|
||||
|
||||
Y a lo de antes perdon porque yo uso el Next lite pero el problema era el mismo |
|
||||
|
||||
Mi mujer en su terminal (con 4.2.2), la tiene marcada y obv no le aparece nada (la casilla de mostrar notificaciones). Yo si la marco, me vuelve a aparecer... Conclusion, vosotros seguis usando el launcher normalmente y no os preocupa el tema del articulo este? Gracias |
|
||||
|
||||
Y cuando reincias el movil, vuelve a salirte y hay que hacer lo mismo...
![]() |
||||||
|