|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Hace unos meses tuve un problema con la pantalla de mi Freelander i20 (Newman N2) y conseguí solucionarlo de forma temporal con el truco de presionar sobre el bus. Pero hace unas semanas terminó de romperse del todo.
He intentado comprar en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/100-o...121666266.html Pero al hacer el pago con la tarjeta el banco me retrasa el pago y la web cancela el pedido. Para que la web no me la cancele me piden copias de mi dni y de la tarjeta (Información excesiva...). Os quería consultar dos cosas: - ¿Merece la pena comprar una pantalla? ¿O es mejor olvidarme del teléfono? - En caso de que merezca la pena. ¿En qué web me aconsejáis comprar? Gracias de antemano ;). |
|
|
||||
|
||||
Si encuentras una buena oferta, puede compensar repararlo, pero el enlace que pones, la pantalla nueva vale 100$, me parece una burrada, yo compraría otro terminal..
|
|
||||
|
||||
Es un pastizal como dice adrianASM. Yo optaria por buscar el lcd solo aunque tambien dara trabajillo cambiarlo. El lcd costara mucho menos seguramente.
edito: Buf... acabo de mirarlo mejor. Lo del enlace es lcd y touch y vale una pasta la verdad y al leer "directly form newman factory, ensures high quality" ya te digo que no vale la pena. Última edición por vaneno Día 17/12/13 a las 19:53:06. |
|
||||
|
||||
Hola. Hace unos meses tuve un problema con la pantalla de mi Freelander i20 (Newman N2) y conseguí solucionarlo de forma temporal con el truco de presionar sobre el bus. Pero hace unas semanas terminó de romperse del todo.
He intentado comprar en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/100-o...121666266.html Pero al hacer el pago con la tarjeta el banco me retrasa el pago y la web cancela el pedido. Para que la web no me la cancele me piden copias de mi dni y de la tarjeta (Información excesiva...). Os quería consultar dos cosas: - ¿Merece la pena comprar una pantalla? ¿O es mejor olvidarme del teléfono? - En caso de que merezca la pena. ¿En qué web me aconsejáis comprar? Gracias de antemano ;). ![]() Salu2, tedascuen |
![]() |
![]() |
||||||
|