![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla rota
Hola gente, como están? Yo mal, pues hace rato que deje de entrar al foro, debido a que mi explorer fue arrollado por un automovil quebrandose el digitalizador y el LCD, asi que lo deje olvidado en un cajon sin saber que hacer. Estuve muy muy triste...Para mi alivio el celular prende y puede recibir llamadas, contestarlas, hablar, ecuchar, recibir mensajes, pero no hay visualizacion en la pantalla pues esta quebrada y rota.
He revisado el foro y por ahi lei que todotuscani recomendo comprar los repuestos en ebay, asi que hace mas de un mes que estoy en la busqueda y con una duda muy muy grande... El tema es asi. Al romperse la pantalla lo abri para saber como era por dentro y revisar la rajadura...Lo desarme por completo, pero me di cuenta que el digitalizador (touch) viene muy pegado al marco exterior del equipo, muy raro porque algunos vendedores de ebay venden solo el digitalizador sin el marco y otros digitalizador-marco todo junto. Mi duda, no deberia venir todo pegado como estaba de fabrica, no hay forma de separarlos sin forzarlo. A lo mejor yo estoy buscando mal el repuesto, pero necesito si alguno lo ha cambiado que me oriente un poquito... Otra cosa que note es que venden pantallas copias de las originales, no se que tal seran... asi que saludos |
|
|
Esa diferencia de que viene marco y touch separado será porque hay dos modelos de explorer a310e y a310b...soy de argentina cual será mi modelo? cual es la diferencia entre esos dos modelos, es por la region o que onda?
|
|
||||
|
||||
A mi se me rompio el digitalizador y lo cambie yo mismo. No lo hice delicadamente o de manera ortodoxa pero lo logre. Solamente compre el cristal, sin marco. Desconozco si este se vende.
Lo que se recomienda es ablandar el pegamento, que se encuentra en todo el contorno, con un secador de pelo. Yo no disponia de uno, asi que opte por romper todo el digitalizador y sacarlo por partes. Tardé y fue incomodo, pero lo pude hacer. El marco no es parte del digitalizador, no se sale y no veo por que motivo habria que hacerlo. Para colocar el nuevo digitalizador tuve que buscar una alternativa al pegamento original, como soy muy indio y no tenia otras opciones disponibles, use silicona (fastix). Coloque silicona en todo el marco metalico teniendo cuidado de no poner mucha cantidad para que luego no se extienda al digitalizador cuando este fuera colocado. Haciendolo de esa manera lo mas complicado es limpiar el excedente que inevitablemente va a haber en algunas zonas. Hasta ahora no tuve problemas en cuanto a la funcionalidad, y solo algun minimo detalle estetico. Es mas facil de lo que parece, aunque hay que hacerlo con paciencia. El resto del armado es puramente intuitivo. En cuanto al display no tengo idea. Tambien soy de argentina, compre el digitalizador a un vendedor de cordoba que encontre en mercadolibre. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
de 10, me sacaste la duda, en ebay venden todo junto, pero voy a ver que hago, te la ingeniaste bastante bien y es buena la solucion, podrias pasarme la data del vendedor y el precio?....gracias outlander
![]() Última edición por jeremias1986 Día 08/08/13 a las 01:54:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|