|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo sub foro para el g pro
Pues eso ahora que ya ha salido aqui y ya lo tenemos unos pocos podrian esos moderadores crearnos un subforo especifico plase, gracias y salu2
|
||||
|
||||
me uno a la iniciativa. otro con LG pro
|
|
||||
|
||||
Apoyo a los compis, estoy interesado en este nuevo smartphone y un subforo me ayudaria a saber mas sobre esta bestia. Por cierto ¿a que precio lo habeis conseguido?, un saludo.
|
|
||||
|
||||
549e.de momento creo que lo tiene exclusivo en mediamarkt, supongo q dentro de un par de meses bajará de precio pero no me he podido resistir a su encanto
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto en España lo basico jejejejeje
|
||||
|
||||
Sabeis cuando saldra por operadoras??
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la iniciativa, he estado trasteando hoy con el en MM y me ha dejado muy buena sensación, la parte trasera que en imágenes no me convencía en persona me ha encantado (era la versión blanca), aunque me da un poco de rabia que la memoria interna sea solo de 16 creo que será mi próxima compra ,, ;)
|
|
||||
|
||||
Uno mas que esta interesado en este móvil. No estaría mal que creasen un subforo para juntar información y que los poseedores dejen sus impresiones todo ordenadito.
A ver si acerco a un MM y lo veo en persona. Saludos.
|
||||
|
||||
Ayer me acerque al MM y pude toquetear un poco este maquinon. Lo que más me impresiono fue la respuesta de la pantalla y la sensación táctil, sin duda las mejores que he probado, aunque el tamaño se me hace un poco grande. Es por el tamaño por lo que estoy dudando entre el optimus g pro o esperarme al optimus g 2.
|
|
||||
|
||||
Ayer me acerque al MM y pude toquetear un poco este maquinon. Lo que más me impresiono fue la respuesta de la pantalla y la sensación táctil, sin duda las mejores que he probado, aunque el tamaño se me hace un poco grande. Es por el tamaño por lo que estoy dudando entre el optimus g pro o esperarme al optimus g 2.
![]() A mi el tamaño me parece muy bueno, sobretodo por que es algo mas estrecho que el Note2 y eso se agradece a la hora de escribir con una mano. A ver si me acerco yo a uno y lo veo en persona. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mio, y por lo que se lo único exclusivo de MM es el color blanco, hay otros sitios como el corte ingles donde lo tienen desde la semana pasada pero solo en color negro, en el MM de málaga solo lo tenían en negro pero yo pedí el mio por internet y en 2 días me llego bastante correcto todo ( y mira que no me fiaba mucho de los piratas de MM ) pero la verdad es que el blanco merece la pena, y eso, que por lo visto según el catalogo dice que es exclusivo de ellos, pero me da que sólo es el color por ahora, seguramente mas adelante este en otros comercios tambien
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe para cuando un dia sin iva en MM o Eci???
![]() |
|
||||
|
||||
Esto para los indecisos,la bateria estoy flipando, con horita y media de pantalla
|
||||
|
||||
Qué tal es la cámara tanto en fotos como en vídeos ?
|
|
||||
|
||||
En fotos muy bien, mejor que el g que tenia y en videos no se con el g no hice pero con este la otra noche grave los fuegos de mi pueblo y muy bien
![]() ![]() Última edición por saleba Día 31/07/13 a las 21:52:42. |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro mas que se une a la propuesta, ya que yo tambien estuve ayer en MM y la verdad que al tenerlo entre las manos me quito toda serie de dudas, sobre todo la calidad de la pantalla que ees brutal. Sin duda sera mi proximo cacharro en setiembre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|