LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

rom Los botones táctiles dejan de funcionar

Buenas.
Me estoy volviendo loco con el Black de un familiar.

Me lo dejó porque dejó de reconocerle la tarjeta SIM. Buscando buscando vi que se podía arreglar haciendo un borrado completo y volviéndole a poner el IMEI.

Lo hice siguiendo vuestros tutoriales, y efectivamente se solucionó, pero cada vez que lo dejo con cualquier FW que no sea el V10E me pasa una cosa: deja de funcionar toda la botonera de abajo.

A veces pasa nada más empezar, y a veces es después de varios toques, pero siempre me pasa y no consigo solucionarlo.

He probado la V20S y la V30B oficiales (en formato Smartflash), y también a instalar la V10E con recovery y desde allí actualizar a la baseband de la V30B y ponerle el IZS v0.4 ... y siempre me acaba pasando lo mismo, y no encuentro ninguna referencia a este problema

¿Alguna idea? ¡¡Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

vuelve a poner la rom froyo que te funciona a modo oficial e instala si no lo tienes, el lg pc suite para que éste, con el black pinchado en el pc, te inste a actualizar desde la web de ellos el black y vas probando si con las roms base de ellos, y no las flasheadas en el foro, actúan de manera estable y no te pasa nada!
Viejo 25/07/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Ok, lo probaré, gracias.
Lo que me extraña con todo esto es que no le haya pasado a nadie más
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
jametos007 jametos007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
hola, ami me paso exactamente lo mismo pero fue desde que probe liberar mi lg y desde entonces creo que tuvo una falla ya lo intente regresando a la rom oficial y la 2.2 que tenia por default y me funcionaban solo la tecla de busqueda y al meterle otra rom ics no me funciona ninguna tecla y llevandolo a revicion dicen que es mi touch el que tienen que cambiar asi que la solucion que he encontrado es instalar una app llamada Virtual Button Bar, esta app pone los botones virtualmente y es muy comoda solo un consejo si la utilizas creala que sea una app del sistema por si algun dia restauras a fabrica siga esa app y puedas moverte or tu android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:56:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /