|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no carga o tarda demasiado en cargar
Hola,
Que tal?? Veréis, llevo con mi S3 un mes y 5 días y ya tengo el primer problema. Por suerte no es con el móvil, porque éste funciona a las mil maravillas. El problema es que puse a cargar el móvil anoche con su cargador original y, en toda la noche, cargó un 15% .... y, como no, ésta mañana cuando lo he visto me he llevado un buen susto al verlo porque nuevo y que pase esto ..... Me he puesto a buscar por internet y cual es mi sorpresa que les pasa a muchisima gente que tiene el S3. Bueno, pues el problema está en el cargador, concretamente en el cable de éste que, supuestamente porque lo hemos doblado pues se rompe alguna conexión y deja de cargar o lo hace mal. El caso es que NUNCA lo he doblado y ha sido él solito pero bueno ... He cogido el cargador y le he cambiado el cable por otro cable que tengo de mi tablet y por arte de magia me ha cargado entero el móvil en cuestión de 1 hora y pocos minutos. Así que ésta mañana he llamado para informarme. Primero he llamado a Samsung y me ha dicho que el cargador tiene la misma garantía que el móvil, 2 años y que, si lo quiero arreglar que primero tengo que ir a la tienda a que lo envíen ellos y no puede ser el cargador sólo, tiene que ser el móvil completo... Luego he llamado a la tienda donde lo compré libre, The Phone House, pero nada, me han dicho lo mismo ... El caso es que entiendo que tenga que enviar el móvil entero porque es un pack completo y no puedo separarlo, aunque no lo comparto ... leñe que es un cable .... Y quería preguntaros si alguno lo ha enviado al SAT por el problema del cable sólo. Y es que no se, porque enviar el móvil entero por el cable del cargador ... me da mal rollo. Estoy por esperarme más tiempo ya que está en garantía y enviarlo más adelante si le pasa algo al móvil o algo, no se ... ¿Qué opinais? Un saludo. Última edición por frank1986 Día 01/08/13 a las 12:18:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haría es probar con otro cargador.
Yo uso uno que compré yo mismo ya que el original de samsung que tenía lo perdí.
|
||||
|
||||
|
Ea es que he probado con el mismo cargador original pero cambiándole el cable sólo y ya funciona bien con otro cable. Y por eso digo, que el problema es el cable y viendo que le pasa a muchos ... pues no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sean 2 socio, deje cargando el móvil unas cuantas horas y aun estaba por el 60%?, me ocurrió un par de veces y opte por lo mismo (cambiar el cable), en una hora casi completo del 8% que es como lo tenia.
Creo que los cables del Samsung S3 se queman, al mio le faltan unos cachos de platico, como si le hubiera dado unos golpes. ...ni idea. En fin otro cable y arreglado, estoy por usar más el pc para cargar que el propio cargador de Samsung, a mi me padre se le jodio el cargador, a el no le funcionaba ni cambiando cables jejeje. Otra historia más que apuntar, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya ... Ahora para enviar el móvil por el cable, que empiecen a borrar, actualizar y todas las historias en el móvil y sepa dios como venga ... que ya me pasó una historia con Sony similar y hasta están denunciados con un vídeo mío y todo ....
Yo creo que no lo enviaré y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-batería y mira que este cargando en CA, no como USB. A mi me a pasado varias veces, unas con solo quitar el cargador y volver a conectar ya lo pilla bien, otras reiniciando el mobil y otras apagando quitando la batería y volviendo a encender... Es eso fijo o que se te a jodido el cable.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el cargador de mi galaxy S, a mi gusto y opinión es el mejor cargador de Samsung y el que mejor me va
|
||||
|
||||
|
Con el cable nuevo si me pone CA, con el cable original luego probaré a ver ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo mandaras al sat? Para que te den otro cable samsung? Te durara un mes y lo tendras que enviar nuevamente. Es mejor comprar otro cable y te olvidas de estar mandando el telefono jeje
|
||||
|
||||
|
es el cable,no te rompas la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el cable....
no es el cable por que ami me pasa y he probado con varios cables,estuve hablando con los del sat y me dijeronque puede ser problema del mini usb....asi que si lo teneis en garantia arreando que es gerundio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser aguafiestas, pero lo mio por ejemplo no es el cable.He probado con otros çables y sigue fallando intermitentemente la carga.A mi parece que se me ha jodido el conector usb del movil.Si tocas el cable mientras carga puede pasar de cargar a dejar de cargar como si hiciera un mal contacto. Y cuando carga puede cargar a "plena potencia" o incluso llegar a descargarse mientras esta cargando.Me descargue el Galaxy Charging Current y vi que en funcion de "como le saliera de los huevos..perdon...del usb" cargaba a 1000ma o incluso a 100ma.Cuando el movil esta cargando pero por debajo de 500ma, gasta mas que carga y se va descargando incluso conectado al cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno digamos que en un 65% de los casos es el cable y el otro 35% el miniusb del móvil.
|
||||
|
||||
|
Otro detalle es que con el cable original y al rato de conectarlo, el cargador está helado. Ahora si le cambio sólo el cable, el cargador se pone caliente y carga rápido y correctamente. Si, puede que sea del móvil, pero ahora mismo creo que en mi caso no, creo yo vamos porque con éste cable carga bien y no me ha fallado las 3 veces que lo he probado hoy (por probarlo vamos y gastándole la bateria sólo para probarlo) ... Esperemos que en mi caso si que lleve yo razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tambien me pasa a veces, y me esta pasando unos 2 meses atras. Si apago el movil y lo pongo a cargar no lo reconoce, tengo que encenderlo y ya si me carga, pero apagado a veces no sale el icono de bateria cargando, tengo que encenderlo si no no cargaría nada.
Aveces he probado varios cargadores y pasa lo mismo... A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tambien me pasa a veces, y me esta pasando unos 2 meses atras. Si apago el movil y lo pongo a cargar no lo reconoce, tengo que encenderlo y ya si me carga, pero apagado a veces no sale el icono de bateria cargando, tengo que encenderlo si no no cargaría nada.
Aveces he probado varios cargadores y pasa lo mismo... A que puede ser debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le comenté en Facebook a Samsung España lo que me pasaba y me contestaron que lo enviara al SAT, que está en garantía (no lo voy a enviar por ahora). El caso es que han empezado a comentar en la web, desde mi comentario, personas con iguales problemas, incluso uno que está reuniendo gente para una denuncia colectiva a Samsung por lo defectuosos de los S3 ...
Cuando diga algo Samsung (que lo dudo, pero esperemos que no) os lo digo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||