|
||
|
|
||||
|
||||
|
me han bloqueado mi imei??
resulta que se me perdió el teléfono y lo denuncie y comunique a la empresa resulta que a los 3 días lo encontró un colega y me lo devolvió fui de nuevo a la guarda civil y comunique y a mi empresa de telefonía pero resulta que me abian bloqueado el imei y ahora tengo un ladrillo que puedo hace alguna forma de cambiarlo? o desbloquear el imei ? por cierto llevo tiempo leyendo el foro aunque nunca me decidi a escribir gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla a tu operadora y di que has recuperado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y no hay ninguna manera que me desbloqueen en oficinas ni por teléfono ni nada
|
||||
|
||||
|
Poder ,se puede cambiar de número imei. pero la compañía que te a bloqueado el número imei que se haga responsable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la factura, debes ir a la operadora, con el telefono, la denuncia de perdida o robo, dni y el terminal y si puedes una anulacion de la denuncia.
Tambien puedes mandarles un burofax a atencion al cliente con copias de esos datos En caso, que no tengas suerte deberas denunciarlos. Tambien puedes ponerte en contacto con sony, si dispones de la factura ellos pueden hacerlo y cargar los gastos a la compañia de origen Puedes comprarte otra mother, y ponersela, pero saldra carillo sale a unos 150 euros, pero no encontre donde comprarla. Hay talleres de pakistanies y chinos que ponen placas piratas, ellos pueden ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo encontró o me lo chuleo y le dio sentimiento por que se lo viera o nose el tema es ese que lo he llevado ala compañía la denuncia esta retirada y no me an solución entonces quería buscar alguna solución como cambiarle el imei o algo al final uno se cansa de moverse y perder tiempo y dinero en estos tios de movistar
|
||||
|
||||
|
Hechate un vistazo a esto si quieres reclamarles.
http://www.ocu.org Y si quieres cambiar el imei, deberias usar algo tipo esto, pero si lo haces mal, adios telefono... http://www.livesony.com/foro/f77/tut...octopus-15291 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||