|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom miracle magic
hola compis el caso es k he portado una rom del samsung GT-S5830i para nuestro skate y es chulisima me gustaria compartirla con vosatros pero el caso es k al iniciar la rom no me pide el pin e inicia en modo avion lo desactivo y se vuelve activar k podria ser ??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki unas capturas funciona todo menos los datos y la cobertura por k sera ??????
![]() ![]() ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k lo tengo acabo de instalar el watssap y sorpresa me dice ..... actualmente no se puede usar en tablets jajajajaja como diablos se quita eso ????
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo no hay mas opciones de tablets por dios
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura no sé decirte, pero lo de WhatsApp es por el DPI, tienes que subirlo a 240 o 320 (si mal no recuerdo) que es el del móvil para que te deje usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp es por la red, si no tienes red no te deja utilizarlo, es decir que si no puedes meter el pin no puedes utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, porque si fuera por la red saldría en la instalación (cuando te pide el número), no antes de darle a Aceptar. Lo digo porque me pasaba exactamente lo mismo con las ParanoidAndroid cuando le bajaba el DPI a 200, tenía que configurar WhatsApp para tener el del teléfono en la activación y luego cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo jajajajajajaja solucionado hice unos cambios y a rularrrrrrrrr si quieren probar la rom pronto la subire la estoy testeando ok
![]() voy a descansar unos dias jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|