|
||
|
||||
|
||||
HTC one importado!
hola buenas, estoy pensando en comprarme el htc one importado de alemania desde amazon.de
en concreto seria este amazon.de/gp/product/B00BFUSB28/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Alguien tiene algun htc importado? segun he leido no habria problemas a la hora de usarlos en españa. Pero el tema del idioma y todo? Y este en concreto creeis que es libre??yo creo k si pero tampoco sale nada.... gracias x vuestra ayuda y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No tienes ni un problema , lo tiene mucha gente comprado en Alemania y UK , etc comprado en amazon
|
||||
|
||||
En estos tiempos del comercio global y de ausencia de muchas fronteras económicas, como la U.E., cada vez es más difícil hablar de importación. Se puede comprar en amazon.es y el aparato venir en realidad de Alemania, Francia, Irlanda o de cualquier otro país donde Amazon tenga sus almacenes de material.
Lo máximo que puede ocurrir si lo compramos nosotros directamente de U.K. es que venga con un cargador que necesite un adaptador eléctrico. Por lo demás, todo igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo! Tenia mis dudas pero ya me las habeis despejado!mil gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe al modelo que se refiere o las peculiaridades que tiene el htc one si 0030 (es lo que pone en la etiqueta de la caja). Traído de Alemania. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Hola. Quiero comprarme un HTC One. He visto en Amazon.es uno a 529€, pero es importado de Francia. Al encenderlo por primera vez me saldrá lo de cambiar idioma no? Y en ese caso está bien traducido igual que sí fuera español?
La caja y las instrucciones vienen en francés o da igual el país o todas vienen en inglés? La garantía y el enchufe supongo que son los mismos ya que estamos en Europa no? Llevo bastante tiempo detrás de el y estaba dispuesto a comprármelo por 592€, pero rebuscando encontré ese a 529€. No es precisamente barato así que quiero despejar estas dudas para no cagarla por 60€. Por cierto, también he encontrado el modelo negro de Alemania por 579€, siempre lo he visto mucho más caro. Por sí a alguien le interesa. Muchas gracias Última edición por Mikiromben Día 23/07/13 a las 18:48:46. |
|
||||
|
||||
Recuerden sólo comprar directamente a Amazon: Auf Lager, verkauf und versand durch Amazon. Ya han habido desagradables sorpresas con vendedores externos.
|
|
||||
|
||||
Primero, suscribo lo que dice tito105: no es lo mismo comprar a Amazon que a un vendedor asociado o integrado en Amazon. En el primer caso todos sabemos lo bien que se comporta Amazon ante devoluciones, aplicación de garantías, envíos pagados o cualquier otro problema post-venta. En el segundo caso, a saber con qué nos podemos encontrar en caso de que algo no vaya bien.
Que el teléfono que compremos sea "importado de..." no es ningún problema. Al arrancarlo por primera vez, nos aparece la opción de configurar el idioma. Se pone en español o en el que queramos y a otra cosa. Por cierto, conviene ir con cuidado al poner el idioma, no sea que metamos por error alguno con grafía griega, cirílica o, simplemente, tan distinto que no sepamos movernos entre los menús para corregir el idioma. A mí me pasó con el estonio. Era mi primer Android, no conocía los iconos, y tardé más de dos horas en saber que era estonio y como se decía en estonio "configuración", para buscar el icono correspondiente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. Quiero comprarme un HTC One. He visto en Amazon.es uno a 529€, pero es importado de Francia. Al encenderlo por primera vez me saldrá lo de cambiar idioma no? Y en ese caso está bien traducido igual que sí fuera español?
La caja y las instrucciones vienen en francés o da igual el país o todas vienen en inglés? La garantía y el enchufe supongo que son los mismos ya que estamos en Europa no? Llevo bastante tiempo detrás de el y estaba dispuesto a comprármelo por 592€, pero rebuscando encontré ese a 529€. No es precisamente barato así que quiero despejar estas dudas para no cagarla por 60€. Por cierto, también he encontrado el modelo negro de Alemania por 579€, siempre lo he visto mucho más caro. Por sí a alguien le interesa. Muchas gracias ![]() Eso si, caja e instrucciones en francés, pero ni lo he mirado bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ferpes. No tengo experiencia con ningún gama alta, y no se qué pasa al encender se pero parece que pasa como con un iPad, que primero configuras el idioma, país, cuentas y tal.
Lo de las instrucciones y la caja me lo imaginaba, pero es lo de menos. La verdad es que este One me ha enamorado, estoy deseando tenerlo. Muchas gracias, es bueno saber que hay alguien que le ha ido bien. |
|
||||
|
||||
Otra cosa. El HTC One importado de Francia por el que pregunte el otro día es libre?, no llevará un logo de alguna compañía o algo así no?
|
|
||||
|
||||
El mio es de Amazon Francia, dentro de la caja vienen las cosas en francés, pero vamos que es un par dé folletos dé publicidad y ya. En el teléfono, en La parte inferior izquierda llevar una pegatina por alguna normativa francesa como advirtiendo del uso prolongado pero ya está, por lo demás al iniciarlo te sale el menú de idioma, seleccionas español y listo.
|