![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Zopo prepara sus modelos para el MT6592 de 8 núcleos[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
Mediatek rules
|
|
Exelente noticia zopo es muy buena marca seria ideal q solo le agregaran un pantalla con gorila glass
|
|
||||
|
||||
Pues esperaré para que rebajen los precios de los modelos actuales. Con 4 núcleos y Android nativo van más que fluidos...
|
|
||||
|
||||
èste procesador no me termina de convencer, en consumo
|
|
Veremos que tal van estos nuevos procesadores . Haber que consumo tienen también . Encima la salida de precio de estos 8 núcleos , bajarán de precio los quadcore
![]() |
|
|
Cita:
Hola, te confirmo que algunos modelos ya dispones de gorilla glass 2, yo tengo el Zopo C2 Platinum blanco y tiene gorilla glass 2 Saludos |
|
||||
|
||||
He tenido la oportidad de probar el Alcatel Schribe HD, que monta un procesador MTK, os garantizo que no rinden igual. E MTK tiene considerables lags en las transiciones de pantalla y tal...
|
|
||||
|
||||
Se nota que no es un hilo de otra famosa marca: ni una sola crítica a que un móvil lleve ocho núcleos efectivos (y no un 4+4)...
Para mí una auténtica burrada. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y vosotros de comentar esto y no a los que meten la puntilla en esos otros hilos...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|