|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el wifi en GB 2.3.7
Buenas a todos.
Ayer volví a GB luego de meses usando ICS y todo bien exceptuando unas pequeñas cargas lentas y por la horrible duración de la batería. Bueno el problema con el wifi es que "esta encendido" pero dice desconectado. A mi red wifi le doy a olvidar y luego pongo los datos de nuevo, dice conectado y luego obtiene la dirección ip, se conecta y así va hasta que dice desconectado. Busqué en el subforo y solo leí algo de flashar algo del wifi. No sé como hacerlo. Si alguien sabe como o cualquier otra solución... Por favor y gracias. La verdad es que ya estoy cansado de este pu... móvil. Perdónenme mi expresión pero no es posible que haya fallos, haya lags y la compañía no haga nada. Estoy que lanzo el celular por la ventana o le prendo fuego y me devuelvo a mi nokia. Espero me ayuden EDITO: Otra solución que no sea flashear o ponerle una custom rom |
|
|
||||
|
||||
Instálate la versión gigerbread oficial de sony, te la puedes descargar en el subforo de roms y desarrolo. Yo tengo la compilación 6.0.B.3.184 y me funciona todo perfecto y la duración de la batería es buena. Es lo único que se me ocurre. Si sigue el problema llévalo a la tienda si todavía está en garantía.
|
|
||||
|
||||
Instálate la versión gigerbread oficial de sony, te la puedes descargar en el subforo de roms y desarrolo. Yo tengo la compilación 6.0.B.3.184 y me funciona todo perfecto y la duración de la batería es buena. Es lo único que se me ocurre. Si sigue el problema llévalo a la tienda si todavía está en garantía.
![]() Me dura 10 horas la batería. En ICS .54 me duraba 1 día y unas cuantas horas Última edición por RaMartin14 Día 13/08/13 a las 17:33:36. |
|
||||
|
||||
Porque no pruebas una custom rom de ics?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |