![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprovechen: 60% de Descuento en S-View flip cover para S4
Buenas!! Hoy en Facebook vi la publicidad. Para los que aun no compraron la s view case para el S4 (la cual recomiendo) pueden comprarla ahora con el 60% de descuento. No se cuanto durara la oferta pero lo pueden comprar aqui: http://flipcovercase.com
Tuve las dos fundas la comun y la sview y la verdad que por la diferencia de precio vale la pena la sview, mucho mejor que la comun. Saludos!! |
|
|
Por lo que veo deja los laterales al descubierto y la forma de ponerla es sustituyendo la carcasa trasera.... No me convence porque veo muy poca protección, por no decir nula
|
|
||||
|
||||
Yo no me la compré porque llevar esa funda y ninguna... Viene a ser lo mismo, ya que queda todo el marco al aire, caída = adiós pantalla. Aunque el detalle del S-View me encanta.
Aunque es cara, Spigen SGP sacó la Slim Armor View, que es como una Slim Armor normal, pero con tapa S-View... Aunque tiene un precio algo elevado... De todas formas, muy buena oferta ![]() Saludos CPL |
|
Alguien la ha comprado ya a ese precio? son poco más de 20 euros. Se sabe si la envian a España? Es que tiene pinta e tener truco.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la compre pero el mismo dia que compre el movil, tengo un amigo que la compro en ese sitio con el descuento y le llego perfectamente asi que te confirmo que envian a españa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La acabo de comprar, espero que no tarde mucho.
|
|
Entiendo que son originales, ya os lo diré cuando me llegue.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, son los originales. Yo me acabo de comprar otra para cambiar de color
![]() |
|
||||
|
||||
aproveche el descuento y me compré otra pero en color naranja, hoy me llegó
![]() |
|
||||
|
||||
Es la original? porque no lo publicitan por ningún lado...
Y joder sin registro ni nada...pinchas en Shop y ya te manda a paypal¿?...mm...no sé, no me convence. Ody te funciona el NFC?? Última edición por Maday Día 01/08/13 a las 08:25:33 |
|
Oddy una pregunta, me han mandado el número de tracking para ver el seguimiento del artículo pero cuando lo introduzco en la web que me aparece en el mail no me aparece nada. A ti aparece algo?
|
|
||||
|
||||
Si, me paso lo mismo pero luego de unos dias ya aparecia la informacion.
|
|
||||
|
||||
Si, es la original, funciona perfectamente. Yo habia visto publicidad en un blog sobre el descuento en estas fundas. Saludos!
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
La he recibido esta mañana, a priori el packaging parece original pero las letras del frontal... no sé... todo funciona perfectamente la recomiendo a todo el quite tema dudas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado la funda de color verde? Tengo ganas de comprarla pero no se... Ya tengo una negra y una naranja. Esta bueno de vez en cuando cambiarle la cara al movil
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|