HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me pasa esto en la pantalla.

Bueno amigos, hace apenas unos minutos me ha llegado mi one y debo decir que viene perfectamente ensamblado y no tiene resquicios ninguno, lo malo, que tengo la mala suerte de que tengo como una especie de fuga de luz o pixeles muertos que en fondo blanco se ve bastante pero con fondos negros no se ve practicamente nada, aqui dejo unas capturas aunque no se si se vera bien, que creeis que puede ser? En la captura solo se ve un punto brillante pero en realidad es como una mini linea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374223229994.jpg (33.9 KB, 543 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374223240028.jpg (33.7 KB, 540 visitas)

Viejo 19/07/13, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Bueno amigos, hace apenas unos minutos me ha llegado mi one y debo decir que viene perfectamente ensamblado y no tiene resquicios ninguno, lo malo, que tengo la mala suerte de que tengo como una especie de fuga de luz o pixeles muertos que en fondo blanco se ve bastante pero con fondos negros no se ve practicamente nada, aqui dejo unas capturas aunque no se si se vera bien, que creeis que puede ser? En la captura solo se ve un punto brillante pero en realidad es como una mini linea.
ESO ME PASA A MI, es mas tengo una como esas tuya y luego dos puntos negros que ya enseñe que no se si es polvo o pixeles muertos, cuando lo ves de lado se pone como blanco..
Viejo 19/07/13, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
ESO ME PASA A MI, es mas tengo una como esas tuya y luego dos puntos negros que ya enseñe que no se si es polvo o pixeles muertos, cuando lo ves de lado se pone como blanco..
Creia que era como una raja del cristal pero nose, en ajustes y todo lo que sean colores oscuros no se ve, pero con los claros si...
Viejo 19/07/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
A ver detrás del LCD la parte que vemos las pantallas hay un par de capas de diferentes plásticos con una textura específica que hace que la luz se distribuya de manera homogénea por toda la pantalla porque como sabréis la iluminación de los paneles no esta por detrás sino el los laterales, pues estos elementos encargados de distribuir la luz deben estar perfectamente alineados y sin ninguna irregularidad porque sino se podrían aprecias zonas con difierete intensidad de iluminación o si tienen alguna irregularidad o algún elemento extraño que haga presión sobre ellos puede darse lo que se ve en las fotos.

Es mi opinión profesional ya que me gano la vida trabando en este campo y lo que tenéis ahí es para que lo envieís al SAT si no es que aún estáis a tiempo de solicitar el cambio de terminal

Espero que haya suerte
Viejo 19/07/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque solo pasa con el fondo en blanco o colores oscuros? Porque con los demas practicamente no se ve nada y lo tengo en la parte de abajo un poco al centro.
Viejo 19/07/13, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no es un defecto del LCD en si, sino del conjunto de láminas que están justo detras si fuera del LCD como por ejemplo un pixel muerto lo verías en cualquier color pero a que en esa zona el display te muestra la imagen pero esta mas iluminada? al ser por detrás es lógico que según el color o la tonalidad del mismo se vea mas o menos según el caso, es probable que sea un trocito minúsculo de plástico o algún elemento que se les ha colado en el ensamblaje del panel, eso lo he visto mas de una vez.
Viejo 19/07/13, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Porque no es un defecto del LCD en si, sino del conjunto de láminas que están justo detras si fuera del LCD como por ejemplo un pixel muerto lo verías en cualquier color pero a que en esa zona el display te muestra la imagen pero esta mas iluminada? al ser por detrás es lógico que según el color o la tonalidad del mismo se vea mas o menos según el caso, es probable que sea un trocito minúsculo de plástico o algún elemento que se les ha colado en el ensamblaje del panel, eso lo he visto mas de una vez.
Darkmoist ya que veo que sabes del tema, esto que crees que es?

esta en cualquier fondo, en unos se nota mas otros menos, me da a mi que es polvo o algo porque si fuera un pixel se notaria mas cuadradote y mas de color negro, a simple vista y en persona se nota mucho mas, lo que la camara costaba enfocarlo.. y si lo ves de lado se pone color blanco
Viejo 19/07/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, la verdad que es un chasco que me venga perfectamente ensamblado y ahora me venga con esto... Chapó por htc, de momento aguantare un poco si veo que ya es molesto pedire reemplazo pero me da cosa porque me pueda venir uno peor o con aberturas....
Viejo 19/07/13, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo ves de lado se pone de color blanco? Pues eso tiene pinta de ser una mota de polvo o algo mas duro que te esta presionando el LCD porque si cambia de color al cambiar el ángulo es que algo te esta deformando la superficie, haciendo mucho zoom sobre la foto se aprecia en el primero que esta entre dos píxeles con lo que confirma la teoría del cuerpo extraño, hace mucho que lo tienes? No has reclamado a la garantía? Cuando lo hagas si puedes enviales esa foto impresa para que vean de lo que hablas.

No os dejéis estar con estas cosas y que ni se les ocurra deciros que estan dentro de especificaciones este tipo de cosas como ya he oído alguna vez
Viejo 19/07/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo lo he enviado diciendo que tiene motas de polvo incrustadas en la pantalla por el centro, asi lo he puesto en el papel y hoy mismo se lo han llevado hace un rato (al sat), podria enviarles una foto por correo o algo o ya da lo mismo? Pues tiene esas 2, y luego arriba de la mota de polvo de la derecha tiene una mancha como la de coconut, que se nota sobretodo cuando mueves el escritorio, o en los ajustes, o en el whatsapp.. Ademas mi one tiene arriba el altavoz un poco mal ensamblado, cabia la punta de un folio hacia dentro y tambien puse eso en el papel.. A ver si me dan uno nuevo en condiciones o almenos me arreglan lo de la pantalla y el ensamblado

Tu que me recomiendas? un saludo

PD:esas mismas manchas parecian incrustadas en la pantalla si lo mirabas muy bien

Última edición por ivancpa Día 19/07/13 a las 12:21:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando cambio los angulos a mi no me cambia de color siempre blanco y en fondo claro o blanco. Cuanto tiempo te quedas sin movil si lo mandas al sat?
Viejo 19/07/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Bueno, yo lo he enviado diciendo que tiene motas de polvo incrustadas en la pantalla por el centro, asi lo he puesto en el papel y hoy mismo se lo han llevado hace un rato (al sat), podria enviarles una foto por correo o algo o ya da lo mismo? Pues tiene esas 2, y luego arriba de la mota de polvo de la derecha tiene una mancha como la de coconut, que se nota sobretodo cuando mueves el escritorio, o en los ajustes, o en el whatsapp.. Ademas mi one tiene arriba el altavoz un poco mal ensamblado, cabia la punta de un folio hacia dentro y tambien puse eso en el papel.. A ver si me dan uno nuevo en condiciones o almenos me arreglan lo de la pantalla y el ensamblado

Tu que me recomiendas? un saludo

PD:esas mismas manchas parecian incrustadas en la pantalla si lo mirabas muy bien
Lo del altavoz generalmente lo pegan y la pantalla la van a tener que cambiar porque eso se produce en la fabricación así que igual hasta tienes suerte y te mandan otro
Viejo 19/07/13, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que lo vean, porque simplemente poniendo un fondo blanco y una vez que lo has visto en el sitio ya no lo dejas ver, anda que como me lo manden sin hacer nada.. seria la leche ya, y coconut son bastante rapidos normalmente, entre 7-10 dias
Viejo 19/07/13, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Jhon_Martin Jhon_Martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei GX8
ay madre mia seguro que esas cosas se producen por la famosa rajita que tiene el telefono
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhon_Martin Ver Mensaje
ay madre mia seguro que esas cosas se producen por la famosa rajita que tiene el telefono
En realidad es una fisura virtual y mi terminal no tiene aberturas. Aburres ya se un poco original porque te estancas
Viejo 19/07/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio ya esta tramitado por el sat y el lunes vienen a por el solo espero que no me hagan la jugada de actualizar solo y largarmelo o darme otro que venga jodido. Que con el nexus hasta el tercer reemplazo no tuve suerte lo malo que con htc me pego mas de una semana sin movil....
Viejo 20/07/13, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
arkil arkil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Samsung Galaxy Tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Yo el mio lo envie el 13 de junio al sat porque tenia un pixel muerto en mitad de la pantalla y ayer me mandaron un htc one totalmente nuevo, para el que tenga el mismo problema que yo que lo tramite ya al sat.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo que noto es como si tuviese una fuga de luz en la parte superior de la pantalla, pero solo me aparece en fondos blancos y se nota inclinando el dispositivo. Tambn he visto algún video en youtube que lo tiene. Vosotros la teneis?

Saludos
Viejo 20/07/13, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkil Ver Mensaje
Yo el mio lo envie el 13 de junio al sat porque tenia un pixel muerto en mitad de la pantalla y ayer me mandaron un htc one totalmente nuevo, para el que tenga el mismo problema que yo que lo tramite ya al sat.
Tanto han tardado en mandartelo?

Viejo 20/07/13, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
arkil arkil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, Samsung Galaxy Tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Tanto han tardado en mandartelo?
Pues si, aunque la garantia la tramitaron los del corte ingles que fue donde lo compre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /