![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la zona horaria
Hola a todos, muy buenos días.
Ulltimamente y desde que actualicé a 4.2.2 no paro de recibir constantemente un aviso de detección de mi zona horaria, y por mas que selecciono la correcta y acepto, al rato vuelve a salir. Al principio no le di importancia, pero ahora me es muy molesto.. Le hice root al One y he instalado 7 ROMs diferentes ya y en todas me pasa lo mismo... Alguien tiene el mismo problema o similar? Alguna idea de como solucionarlo o porque me sucede? Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, pensaba que era problema de la rom. :confused:
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me passa, con terminal libre. Es un poco molesto. Haber si alguien sabe como se puede solucionar
![]() Un saludo |
|
Normalmente suelen ser fallos de desconfiguración del equipo.
¿Habéis probado a resetearlo y dejarlo de fábrica? |
|
||||
|
||||
No lo he probado, se que es una posible solución, pero me da muchísima pereza... Jajaja
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tenéis que ir a fecha y hora en ajustes y desactivar la opción zona horaria proporcionada por la red y ya no saldrá...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que manía con dejarlo de fábrica. Pero si uno ha instalado siete roms y le sigue pasando... Alomejor se soluciona formateando el ordenador
![]() Huele a bug. A mí no me pasa. Yo lo tengo puesto para que coja la zona horaria de la red. Podría ser del operador, pero parece que os pasa con diferentes operadores, según lo que pone en vuestros perfiles. Quizá vuestro operador no proporciona esa información y por eso os lo pide. Como dice el compañero de arriba, en modo manual debería funcionar bien. Saludos. Última edición por DrkWizard Día 03/08/13 a las 22:40:08 |
|
||||
|
||||
Voy a probar, gracias. ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿De la red Wifi?
|
|
||||
|
||||
Pienso que cuando se queda sin recibir datos salta el mensaje. Suelo estar en una zona con mala cobertura y siempre me salta allí, en casa nunca.
|
|
||||
|
||||
Es que claro, surge una duda. ¿Cómo sincroniza el HTC One (o Android) la hora y la zona horaria? Yo supongo que a través de la red móvil (GSM). También puede sincronizar vía NTP por internet (aunque NTP creo que no soporta zona horaria), y supongo que Von Ropen se refiere a eso. Pero en ese caso, no funcionaría si el móvil no tiene acceso a internet.
|
|
||||
|
||||
desactivar la zona horaria automatica y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«