|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalar ROMs
Hola a todos, abro a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante perdido.
Hasta hoy tenía instalada Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid en mi HOS y funcionaba a las mil maravillas, todo correcto, pero me ha entrado el gusanillo del Sense5 y me he lanzado a probar una ROM de xda, MagioRom_R3.6.1. He realizado los wipes, he flasheado la ROM y en medio del proceso la barra de estado ha dado un salto desde la mitad mas o menos al final. Me ha sorprendido pero he continuado, he flasheado el boot.img y he reiniciado para cargar la nueva ROM. El problema ha llegado aquí cuando no he podido iniciar. Se me quedaba congelado en las letras rojas sobre el fondo blanco del principio. Así que he decidido volver a como estaba, instalando la copia que había hecho antes de aventurarme a la ROM Sense5 pero tampoco he podido restaurarla así que he decidido tirar por lo seguro reinstalando la ROM de villedroid pero tampoco he conseguido nada así que aquí estoy, con el HOS fuera de servicio manejándome con un Wildfire ![]() Cualquier ayuda será bienvenida Saludos
Última edición por Luiissssss Día 02/08/13 a las 10:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el kernel de la villedroid e instalalo por fastboot.
Luego restaura el Nandroid. Tu problema será que no eres S-Off y estas restaurando con el kernel de la Sense 5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm gracias por la respuesta Wel, como se extrae el kernel?
Efectivamente no son S-OFF ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como te dijo @gorrik, o si prefieres xtrae el boot.img del tirón arrastrandolo fuera. Es más rápido que extrer todo el rom.zip.
boot.img=kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, ya está solucionado.
Volví a mi copia de seguridad sin problemas y después instalé Magio_Rom_R3.6.1 que era la que quería desde el principio. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||