ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
c.conde c.conde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

No se por donde empezar

Hola gente. Lo primero agredeceros a todos el gran trabajo que se hace en esta gran comunidad...No se que haríamos algunos sin vosotros.

El caso es que me he comprado un HOS de segunda mano. Es de Vodafone, pero lo he liberado ya que yo soy de Orange.

He estado viendo algunos posts sobre rootear este telefono, pero yo no entiendo mucho y me gustaría que me resolvieseis algunas dudas:

1º ¿Se puede rootear sin perder la garantía?

2º ¿Como se puede ver si mi telefono es locked, tampered, etc?

3º Si no hay mas remedio que desbloquear el bootloader para rootear, ¿se puede devolver al telefono al estado de fabrica por si hay que mandarlo al SAT?

4º Para rootear, ¿que version de android hay que tener? ¿Me recomendais alguna version de android que funcione bien? Yo tengo la 4.1.1 y le he dado a actualizar en ajustes > Acerca de > Actualizar Software.

Ya os digo que lo unico que me interesa es rootear, para poder borrar todas las apliciones de Vodafone.

Bueno, eso es todo por el momento. Se que probablemente todo esto este en el foro, pero es que me lio con las palabras tecnicas, ya que yo no tengo mucha idea de informática.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya me lei ese post, pero no me resuelve mis dudas.

1º Ya me ha qeudado claro que no se puede rootear sin perder garantía

2º Sigo sin saber como se puede ver ese menu en el que pone locked, Tampered, etc. en función del estado del telefono.

3º He leido que si se abre el bootloader por htcdev, ellos guardan tu IMEI y ya no se hacen cargo de la garantía, ¿esto es asi de verdad? ¿Por que en el post del Tutorial Total del @El navegante celular pone que se puede devolver al estado de fabrica para mandarlo al SAT.

4º El Tutorial Total de @El navegante celular empieza con el movil en la 4.0.4, pero mi movil ya esta actualizado a la 4.1 de Vodafone.....¿Puedo seguir los pasos de este tutorial?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Sinceramente si solo quieres quitar las aplicaciones de Vodafone, yo ni me molestaría en rootear.

El menú que dices que pone locked y eso es el bootloader, se abre apangando el teléfono y pulsando vol- y power ahí ya te saldrá todo.

Lo del imei ni idea y sobre que tutoriales seguir imagino que dará igual, pero solo lo imagino
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
No no hagas root solo por quitar las aplicaciones de vodafone, limitate a desactivarlas en ajustes, aplicaciones, y no las volveras a ver en el menu. Con el nivel de conocimientos que tienes te puedes quedar con un bonito ladrillo y si es solo por las aplicaciones de vodafone...
Viejo 06/08/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo es que tuve un Xperia neo V y fue muy fácil de rootear...pero este veo que es más difícil...y perder la garantía de este no es lo mismo.
Muchas gracias a todos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /