Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
stryker737 stryker737 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 4 me ha descargado sin preguntar 170MB de red movil por la actualización a 4.3

Pues eso. Llevo un par de días fuera de casa sin conectar a ningún WIFI, y hoy me encuentro con que me ha saltado el mensaje de listo para actualizar a 4.3, 169 MB "ya descargados y verificados" Me he ido al uso de datos, y veo que hay un gasto de hoy de 179 MB de servicios de google.

Y yo me pregunto, como es posible que no me pida el móvil permiso para descargar una cantidad tan gorda de datos por la red móvil. Me he quedado a cuadros. De casualidad tengo una tarifa con más datos (que perfectamente podría tener una de 100MB o incluso de 10MB al mes), y casi siempre llego al límite a fin de mes. A pasar todo agosto dosificando el internet del móvil a cuenta gotas o a pasar por caja pagando los megas extra a precio de oro.

Podéis decirme donde hay una opción concreta en los ajustes para que no haga esto automático la próxima actualización? He buscado por google pero solo veo referencia a que no se actualicen automáticamente las apps, nada de las actualizaciones del SO.

Y ya que estamos aprovecho para preguntar otra cosa. Ya que tengo listo para instalar JellyBean 4.3, esto eliminaría el root que le hice hace poco al móvil? O crearía algún tipo de conflicto? O se instalaría limpiamente respetando el root?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

leete este hilo esta hablado ya, hay un zip para solucionarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:14:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /