|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la app
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes el proxy en la configuracion del punto de acceso, si lo tienes borralo y prueba otra vez.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso....
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ejem, apn... access point name.
Ese mismo, y pincha el que tengas marcado. Estoy casi convencido que es el proxy que pone la operadora, te controlan más y va más lento Internet, comprobado. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A ver compi es problema de Movistar me pasaba lo mismo, ahora te paso un enlace y lo solucionas en un moment
__________________
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Al final es lo que te dije del proxy no? Notarás incluso más velocidad de navegación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||