|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la ROM de Vodafone
Alguien la tiene? es que me va fatal todo por culpa de la custom rom esa, que me ha puesto toda la apariencia AOSP, me ha cambiado el launcher de Huawei también, ahora tiene mucho lag y demás inconvenientes, como que al dejar pulsado me salta un FC, no me deja añadir widgets al launcher de Huawei, me está dando demasiados dolores de cabeza ya este móvil... me cago en el chino ftek he instalado la B112 luego B113 y luego la OTA B216, bueno pues ahora lo he reiniciado y me sale continuamente System UI has stopped, pues ale más problemas...
Si no lo consigo solucionar iré a por el Optimus G
Última edición por KokeOrtiz_ Día 08/07/13 a las 21:28:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene? es que me va fatal todo por culpa de la custom rom esa, que me ha puesto toda la apariencia AOSP, me ha cambiado el launcher de Huawei también, ahora tiene mucho lag y demás inconvenientes, como que al dejar pulsado me salta un FC, no me deja añadir widgets al launcher de Huawei, me está dando demasiados dolores de cabeza ya este móvil... me cago en el chino ftek he instalado la B112 luego B113 y luego la OTA B216, bueno pues ahora lo he reiniciado y me sale continuamente System UI has stopped, pues ale más problemas...
Si no lo consigo solucionar iré a por el Optimus G ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No instales las chinadas esas de mierda...reinstala las europeas desde el principio.. Descargalas otra vez para descartar que sea un archivo corrupto....el user que actualiza las del ftek lo compró en china y por eso le va bien...a nosotros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nand no hay porque no hay recovery....solo hay libre europea y no anula la garantía...haz wipes en la que estés,y empieza con la europea y despues wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y animo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martulinux su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí