Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Halfshert Halfshert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Posibilidad de arreglo?

Buenas thardes a todos, desde hace 3 dias, me he encontrado con unos pequeños problemas con el tlf (Samsung Galaxy S3 I9300) El cual, decidi ponerle la room Ultima Room Ramuh v13, la cual me parecia una maravilla de room y muy personalizable fuera de lo que siempre me habia puesto hasta ahora (CyanogenMod Nigthly 10.1, Aokp la segunda milestone) me configuro el tlf y todo iba a la perfeccion, hasta que me doy cuenta de que cuando intento verificar el Whatsapp no puedo pasa una hora y no me deja, hasta que se me encendio la luz y decidi probar a llamar a un contacto mio, cuando me sale un mensaje de:

-No registrado en la red.

Hablando con mi hermano sobre este tema, me dijo que seria problema de room, me dispuse ha reinstalarme la Aokp, y todo seguia igual, probe x soluciones despues de haberlas vistas en san google y ninguna me soluciono (Samsung Tools, programas de la play store, hacer x historia moviendola carpeta volviendola a copiar...)

Muy inteligente de mi probe a borrar por completo la carpeta EFS a mi sorpresa cuando reinicie el tlf y haciendo un wipe cache reset factory, me salie un cartel negro algo transparente con letras amarillas que solo se quita al entrar a x aplicacion.

Un breve resumen(Con el texo claro): Fallo al instalar la room Ultima Rom Ramuh, IMEI Corrupta, he probado unas cuantas soluciones y ninguna ha dado en el clavo he vuelto a la room original a traves de Odin y no ha cambiado nada he vuelto a formatear y nada, los problemas de que no estoy conectado a la red persiste y al borrar la carpeta EFS se me añadio al carro un cartel negro con letras amarillas que desaparece cuando abro una aplicacion, hay alguna solucion a estos problemas, o renta mas comprar otro tlf que rinda igual o mas que el S3?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Si el imei está corrupto y no hiciste un backup de la efs antes de manipularla, creo que no lograrás nada por software. Requieres una box o llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /