|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Rom stock 4.1.2 Orange
Hola
Me acaba de saltar una nueva actualización de la Rom stock 4.1.2 Orange. No se de que se trata, ya que estoy en 3g,pero me imagino que será el parche a la vulnerabilidad de Android. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues es una actualización menor de la 4.1.2 de fecha 10 de junio y no arregla el segundo de los bugs de android, segun la app bluebox |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y no noto nada. Ya iremos comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía, como mejoras de rendimiento.
Yo la noto un poquito más fluida en la carga de webs, no se será psicológico. Aunque a veces se traba y hay que cerrar procesos en segundo plano, pero ésto es más un fallo del lag de android, que ha mejorado mucho con jelly bean. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, eso mismo que ha pasado hoy cuando he encendido la tablet.
Yo la noto algo más fluida pero no se, quizás sea efecto placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la tableta hoy con la 4.0.3, la he reiniciado un par de veces para ver si me aparece la actualización, pero no me aparece nada.
Sabéis algún método para forzar la búsqueda de actualizaciones? Última edición por RKamala Día 02/08/13 a las 14:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes, acerca del dispositivo, actualización de software, y dale a actualizar, y nos cuentas que ocurrió
|
|
|
||||
|
||||
|
Rkamala la primera vez tienes que conectar la tablet al ordenador y buscar la actualización por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo con Android 4.1.2, y ahora si que me aparece la opción "Ajustes/Aceca del dispositivo/Actualización de software".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||