|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft lleva Office Mobile a los terminales Android
[SHADOW=1]Microsoft lleva Office Mobile a los terminales Android[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya era hora. Tras ver cómo Microsoft brindaba primero a los usuarios de iPhone la posibilidad de disfrutar de Office Mobile, ahora ha llegado el momento de que los poseedores de un smartphone con Android corran la misma suerte. La compañía con sede en Redmond ha lanzado esta nueva versión para el robot verde, permitiendo el trabajo con documentos Excel, PowerPoint y Word al tiempo que incluye soporte para almacenamiento en SkyDrive. Lamentablemente parece que, al igual que ocurre en iOS, no habrá de momento interfaz nativa para el formato tablet, de forma que tendrás que tenerlo en cuenta cuando te dispongas a editar tus hojas de cálculo y presentaciones. Para comenzar a trabajar con Office Mobile para Android necesitarás una subscripción a Office 365 así como la descarga obviamente de su app, disponible ya de manera gratuita en Google Play -la tienes accesible en nuestro enlace de lectura. Sírvete. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La subscripción cuesta 99€ no?
|
||||
|
||||
|
acabo de ver q una suscripción a 365 cuesta 99 euros al año para 5 equipos y de regalo 1 año de xbox live además de 60 min skype, desde luego q el q piratea es porque quiere
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado???.. qué tal comparado con kingsoft office?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme están las cosas, gastarse 100 euros al año solo en office, a mi me parece un atraco. Antes te comprabas tu office, y ale, la tenias para 3,4, o incluso para toda la vida. Yo sigo utilizando la de 2007. Ahora me "obligan" a todos los años pagar 100 euros..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de precio por un Office para el Smartphone . Cuesta como el de PC
|
||||
|
||||
|
Carisimo, no es realista con como está la vida actualmente, sueldos de mierda que hay en este pais y te vas a gastar 99E al año en una aplicación??? ja jajajajjajaa.....ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano saldran trapis para hacer innecesaria ese subscripcion o sino llegar a salir a tampoco me preocupa pues hay varias apps que ya hacen lo que esta hace.
Ya decia yo que ahi habia gato encerrado siendo la app gratis
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajajkaa como se nota! En realidad mis cuentas son dividido entre 5 personas (ordenadores) y descontando 1 año de Xbox Live. Así que sale a menos de 2 euros por persona/mes
|
||||
|
||||
|
Estando Kingsoft Office creo que me quedaré con mis 100€ en el bolsillo. Sinceramente quien diga que 100€ por una suscripcion anual a office es barato que lo investiguen porque lo de Bárcenas a lo mejor se queda corto jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compré, porque creo que MS estaba haciendo el trabajo bien, y los programadores no comemos del aire.. además si eres universitario , te sale por 80 €una subscripción de 5 años, lo que no está nada nada nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se puede copiar a gusto
|
||||
|
||||
|
Conforme están las cosas, gastarse 100 euros al año solo en office, a mi me parece un atraco. Antes te comprabas tu office, y ale, la tenias para 3,4, o incluso para toda la vida. Yo sigo utilizando la de 2007. Ahora me "obligan" a todos los años pagar 100 euros..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100? No me jodas, si tuviera el costo normal de una app de normal valdría la pena pero pagar ese robo y encima por un año? Existe un par de alternativas office bastante buenas, pero pagar solo por tener office en el móvil!? Bien por quién ya tenga suscripción...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Se supone que es Una versión "en la nube" ¿no?
Yo ov aplicaciones en la nube no las quiero ni ver y esos piden 100 € al año. Están locos estos de Microsoft xd. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||