|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Microsoft lleva Office Mobile a los terminales Android[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La subscripción cuesta 99€ no?
|
||||
|
||||
acabo de ver q una suscripción a 365 cuesta 99 euros al año para 5 equipos y de regalo 1 año de xbox live además de 60 min skype, desde luego q el q piratea es porque quiere
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado???.. qué tal comparado con kingsoft office?
|
|
||||
|
||||
Conforme están las cosas, gastarse 100 euros al año solo en office, a mi me parece un atraco. Antes te comprabas tu office, y ale, la tenias para 3,4, o incluso para toda la vida. Yo sigo utilizando la de 2007. Ahora me "obligan" a todos los años pagar 100 euros..
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menuda pasada de precio por un Office para el Smartphone . Cuesta como el de PC
![]()
|
||||
|
||||
Carisimo, no es realista con como está la vida actualmente, sueldos de mierda que hay en este pais y te vas a gastar 99E al año en una aplicación??? ja jajajajjajaa.....ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Tarde o temprano saldran trapis para hacer innecesaria ese subscripcion o sino llegar a salir a tampoco me preocupa pues hay varias apps que ya hacen lo que esta hace.
Ya decia yo que ahi habia gato encerrado siendo la app gratis ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajajkaa como se nota! En realidad mis cuentas son dividido entre 5 personas (ordenadores) y descontando 1 año de Xbox Live. Así que sale a menos de 2 euros por persona/mes
|
||||
|
||||
Estando Kingsoft Office creo que me quedaré con mis 100€ en el bolsillo. Sinceramente quien diga que 100€ por una suscripcion anual a office es barato que lo investiguen porque lo de Bárcenas a lo mejor se queda corto jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me lo compré, porque creo que MS estaba haciendo el trabajo bien, y los programadores no comemos del aire.. además si eres universitario , te sale por 80 €una subscripción de 5 años, lo que no está nada nada nada mal
![]() |
|
||||
|
||||
ahora si se puede copiar a gusto
|
||||
|
||||
Conforme están las cosas, gastarse 100 euros al año solo en office, a mi me parece un atraco. Antes te comprabas tu office, y ale, la tenias para 3,4, o incluso para toda la vida. Yo sigo utilizando la de 2007. Ahora me "obligan" a todos los años pagar 100 euros..
![]() |
|
||||
|
||||
100? No me jodas, si tuviera el costo normal de una app de normal valdría la pena pero pagar ese robo y encima por un año? Existe un par de alternativas office bastante buenas, pero pagar solo por tener office en el móvil!? Bien por quién ya tenga suscripción...
|
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo. Se supone que es Una versión "en la nube" ¿no?
Yo ov aplicaciones en la nube no las quiero ni ver y esos piden 100 € al año. Están locos estos de Microsoft xd. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|