|
||
|
|
||||
|
||||
|
me presento
hola.me llamo miguel y soy de pamplona.el otro dia dando una vuelta por la ciudad vi que habian abierto una tienda de esta marca.siempre he tenido moviles de marcas convencionales y la verdad es que son muy bonitos los modelos de esta marca.
en concreto me gustaron el 810 y el 950. me gustaria que me dieseis vuestras impresiones y consejos sobre estos moviles. el gps funciona sin conexion de datos y por via satelite como dicen? la camara es tan buena como anuncian? mi uso basicamente seria para mirar muy de cuando en cuando internet,llamar(logicamente),gps para viajes esporadicos,buena camara y facil manejo. gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lupekis,
No te puedo hablar de esos modelos, pero sí te diré que el C2 está super bien (aunque a unos pocos nos llegue a dar algún problemilla que tratamos de resolver...). El GPS va muy bien, aunque hay que configurarlo para que busque primero los satélites europeos (puede configurarse esto fácilmente con alguna de las aplicaciones que rondan por Google Play, como GPS Aids FREE) Por cierto, ¿en qué calle está esa tienda? ¿Podrías hacer una foto a su escaparate y exponerla aquí? ¿Sabes si además de tienda también es servicio técnico?
Última edición por telepizzerin Día 22/07/13 a las 19:25:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola telepizzerin.gracias por tu respuesta.foto no le hice a la tienda.se que es un servicio oficial y esta situada en la calle navarro villloslada(entre la plaza de la cruz y la plaza merindades).dan de garantia dos años.lleva poco abierta.
no he querido investigar mas porque primero queria saber de vuestras experiencias personales con esta marca.lo de configurar los satelites cmo que tendre que aprender a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de configurar los satélites, tranqui, ya te indicaré enlaces a instrucciones o a algún videotutorial. En su momento he escrito algún post por ahí explicando cómo seguir los pasos (super sencillo, créeme), pero ahora no lo encuentro. Bah, para cuando tengas el móvil ya te indicaré (además de otros foreros) las instrucciones para esto y mucho más.
Si te pasas un día de estos por esa tienda, porfi, muéstranos una foto del establecimiento (que me flipa {para bien} el hecho de que haya un servicio técnico de Zopo en Pamplona, jajaja) y si puedes, facilítanos datos de contacto o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pamplona y confirmo lo que dice lupekis. La tienda existe. En la calle navarro villloslada(entre la plaza de la cruz y la plaza merindades). Yo tadavía no me he pasado, pero creo recordar que tenían varios modelos expuestos.
Adjunto foto de la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada!!! no se ve la web!!! jajaja. Estoy muy interesado en los datos de esta tienda, si alguien sabe nº de teléfono o web se lo agradecería ya que tengo un problemón con mi Zopo C2, a ver si esta gente (al ser oficiales) dan con mi solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda www.movilquick.net
Y tienen otra sección todavía a medio terminar que va a ser tienda oficial Zopo en España. Tienen varios Zopo en exposición y algún accesorio original. Muy amable el que me ha atendido y nos leen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webogol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.el que lo lleva es chico joven.cuando pase tenia pocos modelos expuestos.cuando tenga mas tiempo tambien me pasare a curiosear.creo que es una gran ventaja tener un servicio oficial fisico por si tienes problemas y creo que sobre todo al principio al propietario le conviene ganarse a la gente.estoy a vuestra disposicion para hacerle llegar alguna duda que tengais el dia que vaya a ver la tienda mas a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! yo también me pasé el otro día por la tienda para informarme sobre los diferentes modelos que tienen, ya que estoy a vueltas con el C2. Me comentaron que la garantia de los móviles y su reparación la daban desde allí. también me dijeron que en breves iban a sacar la web de venta de zopo en España a través de la dirección zopomovil.es La verdad es que tiene buena pinta el tema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vulcano78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa.en media markt están promocionando en Samsung galaxy s3 por 379 euros.
la cuestión es:merece la pena gastar ese dinero en el s3 o los zopo tienen mas prestaciones que el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio me parece bastante mejor el Zopo C2. Pero bueno para gustos los colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a la tarde me voy a pasar por la tienda por quitarme el gusanillo.gracias vulcano por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve en la tienda.despues de marear con mis preguntas al vendedor he decidido que me voy a comprar un c2 platinum o un c3.los trae las semana que bien.
por cierto.muy buena atención por parte del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lupekis que precio tiene, el de la tienda, para el c2 platinum??????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anapurna.sobre los 280 euros.funda y plastico protector incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pasé la semana pasada por la tienda para comprarme el C2. La verdad es que va como un tiro, estoy muy contento. Me comentaron que esta semana les llegan los nuevos modelos de C2Platinum y C3.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es vulcano.estoy a la espera de que me llamen y elegir entre el c2 platinum o el c3.
he leído en otro hilo de un usuario que lleva dos semanas con el c2 patinum y esta contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda www.movilquick.net
Y tienen otra sección todavía a medio terminar que va a ser tienda oficial Zopo en España. Tienen varios Zopo en exposición y algún accesorio original. Muy amable el que me ha atendido y nos leen. ![]() Ahi no hacen ninguna referencia a los Zopo. Puedo estar equivocado pero casi seguro que esa no es la web de esa tienda. Me sacais de dudas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||