|
||
|
||||
|
||||
note 3
Hola a todos vereis tengo mi note bastante usadillo y estaba pensando en el note 3, alguien sabe para cuando sale a la venta.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que en septiembre lo anuncian, estamos esperando casi todos.
|
||||
|
||||
Por aqui comentamos todo sobre el Note 3 y el compañero Pacificador ya ha abierto una conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643581 Última edición por Senovilla Día 01/08/13 a las 23:54:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff que locura, una conjunta sin saber aun que características va a tener el bicho. Y ya hay 20 apuntados
![]() ![]() ![]() Yo no se que haré, salí tan escarmentado de las conjuntas de la tienda innombrable que casi prefiero pagar 50 euros más y quitarme de problemas.
|
||||
|
||||
Como ya lo dije en el hilo yo no compro en conjuntas pero me parece genial la iniciativa de Pacificador y desde aqui os animo a que echeis un vistazo al hilo al que deseo la mejor de las suertes y al que aportare mi granito de arena. Última edición por Senovilla Día 02/08/13 a las 12:52:37. |
|
||||
|
||||
Me parece que muuuchos de los que estamos con el N1, saltaremos al N3
|
||||
|
||||
La unica duda que casi queda ya es saber la capacidad de la bateria lo demas poco va a variar de lo que se dice en el hilo....un cañon.
Como ya lo dije en el hilo yo no compro en conjuntas pero me parece genial la iniciativa de Pacificador y desde aqui os animo a que echeis un vistazo al hilo al que deseo la mejor de las suertes y al que aportare mi granito de arena. ![]() El tema de las conjuntas es que las tiendas ya tampoco se pelean por llevárselas, así que el ahorro ya no es tanto como en las primeras. Y aquí ya entra en cada uno, ahorrar un poco o pagar algo más y tenerlo antes.