Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Confiar en la resistencia de la pantalla ?

Como dice el titulo, deberia confiar en gorila glass 2 ? O deberia ponerle un film al l920 ? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ShenWeii Ver Mensaje
Como dice el titulo, deberia confiar en gorila glass 2 ? O deberia ponerle un film al l920 ? Gracias

Pues te voy a ser claro.
En el anterior Nokia X7 con gorilla glass le he hecho en tres años de todo y ni un rasguño.

En mi anterior Lumia 920 le llegue a hacer algún arañazo inexplicable.
En el lumia 720 se ha echo una ralla que no entiendo la primera semana de uso, una autentica putada.
En el otro lumia 720 haciendo el mismo uso no tiene ni un rasguño.

Y por fin en mi actual Lumia 925 le he puesto el film protector, y es la primera vez en mi vida que lo hago, pero una pantalla inmaculada para mi es esencial y después de la experiencia del gorrilla glass 2 no me fio un pelo.

Para mi es mas resistente a los arañazos diarios el gorilla glass 1 que el 2 , en cambio a los golpes es mas el 2 que el 1 asi que creo que ya te he dicho bastante.

además el film protector puesto y todo en mi caso fueron dos euros magníficamente gastados.

Saludos
Viejo 13/03/14, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver...yo tengo ativ s con gorilla glass 2 y después de un par de meses no tiene ni un rasguño,si se te ocurre ponerle un film de plástico lo que consigues es que se queden huellas cada dos por tres y se manche la pantalla de grasa de los dedos,tienes que estar limpiandola cada dos por tres sin embargo con el gg ese problema no ocurre por que tiene una tecnología antihuellas muy buena,en mi opinión o se le pone un protector de cristal templado o se queda a pelo,también cabe destacar el tacto malísimo que tienen los protectores,nada como el cristal

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
todo depende de lo bruto que seas usando el movil , a mi no me gusta ponerle el protector proque queda feo y no es el mismo tacto; además que tieniendo buena funda y tal no deberias de rayar la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Nunca pongo protectores a mis dispositivos, ni siquiera fundas y están perfectos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mi 920 dio un piñazo el primer dia y tiene varias marcas en la pantalla... pero vamos, que me esperaba que estuviera toda rajada, asi que dentro de lo que cabe, contento.

Yo nunca uso fundas ni protectores, comprar un teléfono bonito con buen tacto para poner un plasticucho chinorro... igual con la pantalla, la suavidad del cristal no la tiene el plastiquito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
Viejo 13/03/14, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es dura la pantalla , pero se raya, prueba de ello son 3 o 4 micro rayaduras que tengo, que de la noche a la mañana aparecieron , y soy muy cuidadoso.

Y otra cosa que me no me gusta , es que es muy sucia , no es oleofobica.

A mi el cristal me ha disilusionado , pensaba que iba a ser mejor.

Eso si , yo prefiero que se raye a cometer el sacrilegio de ponerle un protector , por que ademas al ser curva queda horrible .

Última edición por Neron99 Día 13/03/14 a las 19:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia unos micro arañasos que solo se notan a la luz y no se sienten en el tacto y por alguna razon no me molesta, he estado buscando los protectores de pantalla pero todos los que encuentro son un asco, se rallan con las uñas...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
yo no soy tampoco de poner protector de pantalla, y un dia fui al campo y se ve que se me metio alguna particula de arena y le saio un micro arañazo que solo lo veo yo porque soy muy de mirarla a ver si ta impoluta, vamos que no se ve, jejeje, si es cierto que me ha decepcionado porque vi un video donde la puteaban y parecía que era blindada jajajaj pero no es como todas, hay que tener cuidado con las partículas de arena las grande enemigas de las pantallas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
yo no soy tampoco de poner protector de pantalla, y un dia fui al campo y se ve que se me metio alguna particula de arena y le saio un micro arañazo que solo lo veo yo porque soy muy de mirarla a ver si ta impoluta, vamos que no se ve, jejeje, si es cierto que me ha decepcionado porque vi un video donde la puteaban y parecía que era blindada jajajaj pero no es como todas, hay que tener cuidado con las partículas de arena las grande enemigas de las pantallas

Jejejej,a mi esos videos siempre me han hecho gracia , se ve aun tío con un cuchillo enorme haciéndole mil putadas , y como si nada ,llegas tu cuidandolo muchísimo y empiezas a ver arañazos por todos lados jajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es dura la pantalla , pero se raya, prueba de ello son 3 o 4 micro rayaduras que tengo, que de la noche a la mañana aparecieron , y soy muy cuidadoso.

Y otra cosa que me no me gusta , es que es muy sucia , no es oleofobica.

A mi el cristal me ha disilusionado , pensaba que iba a ser mejor.

Eso si , yo prefiero que se raye a cometer el sacrilegio de ponerle un protector , por que ademas al ser curva queda horrible .

no lo es?? Pensaba que todas las pantallas con gorilla glass 2 eran oleofobicas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Esta desde luego no lo es, es mu cochina.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El grado de dureza del material usado para la pantalla es mayor que el del acero común, de ahí que un cuchillo no sea capaz de rayarlo. Sin embargo, el silicio y otros compuestos que forman la arena común están por encima en la escala de Mohs.
A mí me parece la mejor pantalla que he tenido en ese sentido, por dureza, resistencia y tacto.
Por otra parte, a mí sí me parece oleofóbica.
Se ensucia menos que el Note 3, por ejemplo y es Gorilla Glass 3
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El grado de dureza del material usado para la pantalla es mayor que el del acero común, de ahí que un cuchillo no sea capaz de rayarlo. Sin embargo, el silicio y otros compuestos que forman la arena común están por encima en la escala de Mohs.
A mí me parece la mejor pantalla que he tenido en ese sentido, por dureza, resistencia y tacto.
Por otra parte, a mí sí me parece oleofóbica.
Se ensucia menos que el Note 3, por ejemplo y es Gorilla Glass 3
Un saludo
Cierto, a mi anterior 920 le sacudi con tijeras, cuchillos, llaves, siempre presumiendo de dureza y un dia al sacarlo del bolsillo estaba arañado, y a los pocos meses otro arañazo, al final eran ya 4 ó 5 y uno de ellos de esos que se clavan en el cerebro.

Ahora que tengo el 925 nuevo con una lamina protectora esta espectacular, no es sucia, la misma sensibilidad " o me lo parece" y perfectamente puesta,,,,, yo sigo asi y cuando se estropee esta lamina por dos euros otra, dentro de un año veremos que hago pero ahora que esta nuevo lo quiero seguir teniendo asi
Viejo 13/03/14, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Cierto, a mi anterior 920 le sacudi con tijeras, cuchillos, llaves, siempre presumiendo de dureza y un dia al sacarlo del bolsillo estaba arañado, y a los pocos meses otro arañazo, al final eran ya 4 ó 5 y uno de ellos de esos que se clavan en el cerebro.

Ahora que tengo el 925 nuevo con una lamina protectora esta espectacular, no es sucia, la misma sensibilidad " o me lo parece" y perfectamente puesta,,,,, yo sigo asi y cuando se estropee esta lamina por dos euros otra, dentro de un año veremos que hago pero ahora que esta nuevo lo quiero seguir teniendo asi
dinos que protector usas, porque a mi todos me parecen malísimos.. uno que le puse al note, una vez puesto, ya se había rayado, así que no duró ni 5 seg puesto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te puedo ayudar .......

Baje a la tienda de mi barrio que es de un chino y el tio vende de todo para los móviles, y cuesta un euro la lamina y otro ponerla, y el tio es un crack. No se el modelo ni la marca, solo le di el móvil y listo

Un mes puesta y esta como recién puesta
Viejo 13/03/14, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yeeeah chinos que te venden y ponen los protectores

Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
yo tengo el lumia 1020 y trabajo en la construccion y el protector de pantalla es obligado ya que sea el movil que sea en mi bolsillo salen marcas y ralladas por todos los sitios asi que protegido y ya tiene unas cuantas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
yo tengo el lumia 1020 y trabajo en la construccion y el protector de pantalla es obligado ya que sea el movil que sea en mi bolsillo salen marcas y ralladas por todos los sitios asi que protegido y ya tiene unas cuantas
te llevas ala obra un movil de 600 pavos? joder tio yo en tu lugar pensaria en un movil barato para currar y otro para el tiempo libre...

Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 02:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me molestaria mucho si tuviera que usar dos celulares, para que gastar tanta plata en uno movil si vas a terminar usando otro la mayor parte del tiempo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 09:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /