|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me expliqueis como instalar programas en htc toch 3g jade
hola a todos tengo un problema tengo una htc touch 3g jade y quisiera saber como intalar programas tengo window vista gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rpimer lugar bienvenido al foro, te recomendaria que te pasaras por el hilo de presentaciones
![]() Lo de instalar programas lo tienes ya por el foro, si usas el buscador un poco y te entretienes en leer encontraras casi todo lo que buscas. De todos modos ya te digo que para instalar programas el metodo mas comun es descargar los programas en formato .cab, por ejemplo, "programa.cab", este fichero lo copias a la pda y lo ejecutas desde la pda para que se instale en ella, es sencillo como ves. Por cierto cuando descargas los .cab es posible que los veas en tu pc como si fueran ficheros comprimidos del .rar, no te vaya a dar por descomprimirlos. Cerciorate bien cuando sea el .cab Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias tienes toda la razon pero ya e estado mirando en el foro y la verdad no me entero de nada por que tengo window vista y cuando sincronizo se me abre window media no se si esta bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||