|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Nova Launcher y RadarDroid
Hola, lo he puesto en el post de dudas pero lo pongo también aquí por si se ve más.
Resulta que tengo comprado el Nova Launcher de hace tiempo y cuando lo selecciono en el One hay veces que al salir de una aplicación, de ver un vídeo ...etc entra el Sense en lugar del Nova a pesar de tener seleccionado el Nova como "fijo" Otra pega es que ayer durante un viaje de 2 horas el RadarDroid me dijo que se había perdido la conexión gps , luego al rato me dijo que se había reactivado o algo así y durante la vuelta me lo volvió a hacer. Esto entiendo que puede ser un fallo del programa porque el TomTom seguía funcionando. Os ha pasado algo así ? lo del Nova nunca me había pasado y lo del RadarDroid tampoco aunque ya digo que puede ser problema de la aplicación. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Ye tengo el Nova y después de un par de horas o tres a veces se cuelga, pero pienso que es por el procesador no por las App, ya que es demasiado tiempo para muchos recursos, de echo lo que hago es cerrarlo mientras voy por autopista.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a mí me pasa lo mismo con RadarDroid. Todas las semanas hago un viaje de 3 horas, y cada cierto tiempo, es como si desconectara el GPS. Yo tengo activo el modo de ahorro de batería, en el próximo viaje lo desconectare, para descartar y mirar la configuración.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a mí me pasa lo mismo con RadarDroid. Todas las semanas hago un viaje de 3 horas, y cada cierto tiempo, es como si desconectara el GPS. Yo tengo activo el modo de ahorro de batería, en el próximo viaje lo desconectare, para descartar y mirar la configuración.
Saludos ![]() Yo juraría que no llevaba el modo ahorro de batería activado. A ver si algún otro compañero nos comenta sus experiencias con el One y RadarDroid. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|