|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiariais un Galaxy Nexus por un Juayu G4 Turbo?
Llevo ya tiempo con el Galaxy Nexus, estoy a gusto pero tengo ganas de cambiar por algo más potente. ¿Qué os parece el cambio por un Juayu G4 Turbo?
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...-g4-turbo.html ![]()
Última edición por leisan Día 02/08/13 a las 19:06:05. |
|
|
||||
|
||||
Después de ver esta review creo que mi próximo móvil será un Jiayu G4 Turbo o Advanced:
http://elchapuzasinformatico.com/201...view-jiayu-g4 Tiene una pintaca. |
|
||||
|
||||
Ya que lo preguntas, yo no lo cambiaría, pero tú haz lo que creas conveniente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi compañero del trabajo necesidad de un dual SIM, se pillado el g4 normal.....que también es Quadcore y una gozada ver la duración de la batería. Además yo lo estuve viendo y se ve robusto y bien acabado. Yo no me lo compraría x quite soy fiel a los nexus, pero es un buen terminal sin duda
|
||||
|
||||
Autonomía & Conectividad Dado que Iván ya no tenía el terminal para responder a algunas de las dudas, yo, Borja Rodríguez, he aprovechado a que ya lo tengo para rellenar los datos que restan. Bien, sabemos que el Jiayu G4 dispone de una generosa batería de 3.000 mAh, a la que se le suman los cuatro núcleos Cortex-A7 energéticamente eficientes, pero… ¿en qué se resume esto?. El uso que le suelo dar yo al terminal es muy común, llamadas, WhatsApp, cámara, Plume (gestor de Twitter sincronizado cada 15 min), y un widget para el tiempo (sincronizado cada 3 horas). Junto a esto, en menor media la alarma de cada día, conectividad 3G/WiFi, brillo automático, y GPS activo, en estas condiciones, y habiendo dedicado varias horas a jugar para dar un uso más “realista” de uso continuado, la batería del terminal se ha comportado bastante bien, otorgándome 2 días, 7 horas y 45 minutos de autonomía hasta el momento de la última captura, aun así, hasta que se apagó pasaron unos 10-15 minutos, por lo que podríamos redondear en 2 días y 8 horas de autonomía con una sola carga. He de decir, que si no hubiera jugado, reproducido algún vídeo en YouTube, realizado pruebas que requerían de una mayor demanda energética (benchmark, test de velocidad) y demás, yo creo que la autonomía me hubiera llegado sin problemas a los 4 días con una sola carga, y si me apuráis, dejándolo en 2G (más que suficiente para WhatsApp, Twitters, emails, etc) yo creo que alcanzaría los 5 – 6 días. Al enviarme el teléfono Iván, me lo envió encendido sin querer, pero pudiendo descubrir que en suspensión con WiFi activado llevaba encendido 6 días 1 hora 47 min y aún restaba casi un 30% de la batería. Última edición por leisan Día 02/08/13 a las 22:15:51. |
|
||||
|
||||
no scene no party
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría, tiene un procesador A7 aunque sea de 4 núcleos no tirará más, lo único la gráfica si juegas mucho, pero cambiar un poco más de gráfica por tener actualizaciones limpias de Google yo personalmente ni loco.
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, no me parece que sea la misma gama...
|
|
||||
|
||||
¿Tras, tras? No entiendo, ¿qué modelo? Una cosa que me ha encantado de la review es esto:
Autonomía & Conectividad Dado que Iván ya no tenía el terminal para responder a algunas de las dudas, yo, Borja Rodríguez, he aprovechado a que ya lo tengo para rellenar los datos que restan. Bien, sabemos que el Jiayu G4 dispone de una generosa batería de 3.000 mAh, a la que se le suman los cuatro núcleos Cortex-A7 energéticamente eficientes, pero… ¿en qué se resume esto?. El uso que le suelo dar yo al terminal es muy común, llamadas, WhatsApp, cámara, Plume (gestor de Twitter sincronizado cada 15 min), y un widget para el tiempo (sincronizado cada 3 horas). Junto a esto, en menor media la alarma de cada día, conectividad 3G/WiFi, brillo automático, y GPS activo, en estas condiciones, y habiendo dedicado varias horas a jugar para dar un uso más “realista” de uso continuado, la batería del terminal se ha comportado bastante bien, otorgándome 2 días, 7 horas y 45 minutos de autonomía hasta el momento de la última captura, aun así, hasta que se apagó pasaron unos 10-15 minutos, por lo que podríamos redondear en 2 días y 8 horas de autonomía con una sola carga. He de decir, que si no hubiera jugado, reproducido algún vídeo en YouTube, realizado pruebas que requerían de una mayor demanda energética (benchmark, test de velocidad) y demás, yo creo que la autonomía me hubiera llegado sin problemas a los 4 días con una sola carga, y si me apuráis, dejándolo en 2G (más que suficiente para WhatsApp, Twitters, emails, etc) yo creo que alcanzaría los 5 – 6 días. Al enviarme el teléfono Iván, me lo envió encendido sin querer, pero pudiendo descubrir que en suspensión con WiFi activado llevaba encendido 6 días 1 hora 47 min y aún restaba casi un 30% de la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal es el Red Rice? Es que de pantalla se me quedan pequeños los modelos actuales de Xiaomi. EL Red Rice viene con 4.7" pero por lo que he leído, tiene el gran problema del 3G que no tiene WDSCA, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Por un movil chino??????? cree la mitad de lo que promete. WTF que te pasa bro? y mira que te lo dice un Méxicano jajaja.
|
|
||||
|
||||
No es porque sea chino (Si me dijeras un Xiaomi M2S diría lánzate), es porque un gama media con MT6589 va muy bien pero tiene poco diferencia con nuestro querido GNexus, yo me esperaría un año más para que merezca la pena cambiarlo por un gama media. O me esperaría al Nexus 5 en octubre.
|
||||
|
||||
Yo estoy por cambiarlo por un galaxy s4 mini porque tengo la pantalla rajada desde navidad y por cambiar, pero se que en cosas como la velocidad de la cámara al hacer fotos no voy a tener otro igual.
|
||||
|
||||
No te saldría mejor un Nexus4?? el S4 mini esta bien, pero es muy caro :S.
|
||||
|
||||
19 euros y sigo con las mismas condiciones, claro esta con un aumento de permanecía. El nexus tendría que pagarlo entero. Si no me gusta lo vendo y si me gusta a ver si puedo sacar algo del nexus que funciona todo perfecto pese a las rajas pero es que vale mas la pantalla que el teléfono.
![]() |
||||||
|