Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Imposible jugar/ejecutar aplicaciones de alto rendimiento mientras se carga

Hola a todos
Me compre este cacharro con movistar y ya voy por el 2º, el primero tenia reinicios cada 2 por 3, y no podía ejecutar ningún juego o un simple test como el AnTuTu mientras cargaba, pues se reiniciaba (intuyo que por excesivo calentamiento) .
con el 2º terminal que me han dado, no tengo estos reinicios, aunque la cobertura, no parece del todo buena, sin embargo, es imposible ejecutar ningún juego o tarea de alto rendimiento mientras el terminal estar enchufado a la corriente, al poco tiempo, el LED de carga se apaga y deja de cargar.
Un comercial de Huawei me dijo que era normal, que era por que la carga se ponía en segundo plano al iniciar alguna aplicación prioritaria (Mentira cochina, si no, lo haría instantáneamente y no al cabo de medio minuto) . Como no me creo lo que me dijo y quiero un móvil 100% funcional les he mandado un correo a los de Huawei exigiendo rápida respuesta por si es un problema generalizado de todos los terminales o si es un problema de solo algunos para asi poder solicitar el cambio en movistar .
Como no, ya que estamos, podríais comentar vuestras experiencias con vuestro terminal en carga ejecutando app's, juegos y benchs
Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si bien no soy un usuario exigente en cuanto a potencia para juegos sí me corre sin problemas el Antutu cargando, el Antutu y cualquier otra app que tengo instalada.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
¿Pero el terminal te sigue cargando o se te apaga el led de carga?
¿Podrias comprobarlo?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue cargando.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ;)
A ver si conseguimos mas testimonios
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

A mi me sigue cargando aunque este jugando.
Es raro lo tuyo, a ver si a la 3º te dan uno bueno. Y no hagas caso a los comerciales, que esos solo quieren vender.
Viejo 30/07/13, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos
Me han contestado esto desde el SAT de Huawei

El terminal posee un sistema de protección contra exceso de temperatura, cuando la temperatura excede de un valor preestablecido el terminal detiene el proceso de carga; tenga en cuenta que en los procesos de carga del terminal la temperatura de la batería aumenta de forma considerable. La temperatura de los terminales móviles depende de multitud de factores como son el material de fabricación, el tamaño , la pantalla, la CPU, la estructura y los circuitos, el modelo Ascend P6 es un teléfono ultrafino y está equipado con un procesador de cuatro núcleos, esto requiere que el diseño de los circuitos del mismo sea muy pequeño. Por lo tanto, el calor se concentra en una misma área, y la temperatura de la superficie es mucho mayor. Cuando observe que la temperatura del terminal es alta le aconsejamos que cierre aplicaciones en segundo plano, tenga en cuenta que juegos o videos tienen un uso intensivo del procesador lo que ocasiona un aumento considerable de la temperatura

¿A quien hago caso? DD

Mas opiniones de poseedores porfavorrr que mañana me vence el plazo de DOA!!!!
Un saludo y muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me dejara de cargar en una ocasión el Galaxy S3 poniendo que era por exceso de temperatura, pero claro, iba usándolo de GPS dándole todo el sol de lleno y cargando con el cargador del móvil.
Si te pasa siempre es fallo. Si te pasó en alguna ocasión "extrema" puede que sea por seguridad.
De todas maneras no es recomendable usar el teléfono intensivamente mientras carga, se reducen bastante drásticamente la vida de las baterías con el exceso de temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Hola a todos
Me han contestado esto desde el SAT de Huawei

El terminal posee un sistema de protección contra exceso de temperatura, cuando la temperatura excede de un valor preestablecido el terminal detiene el proceso de carga; tenga en cuenta que en los procesos de carga del terminal la temperatura de la batería aumenta de forma considerable. La temperatura de los terminales móviles depende de multitud de factores como son el material de fabricación, el tamaño , la pantalla, la CPU, la estructura y los circuitos, el modelo Ascend P6 es un teléfono ultrafino y está equipado con un procesador de cuatro núcleos, esto requiere que el diseño de los circuitos del mismo sea muy pequeño. Por lo tanto, el calor se concentra en una misma área, y la temperatura de la superficie es mucho mayor. Cuando observe que la temperatura del terminal es alta le aconsejamos que cierre aplicaciones en segundo plano, tenga en cuenta que juegos o videos tienen un uso intensivo del procesador lo que ocasiona un aumento considerable de la temperatura

¿A quien hago caso? DD

Mas opiniones de poseedores porfavorrr que mañana me vence el plazo de DOA!!!!
Un saludo y muchas gracias ;)
Pisha, a mi no me ha pasado y he estado hasta una hora jugando con el movil cargando (y el movil bien calentito), y cargaba perfectamente. Una cosa es que te pase siempre y otra en alguna ocasion, si es lo primero, solo te pasa a ti de momento.

Te queda un dia para poder cambiarlo, te aconsejo que lo hagas, sino te arrepentiras de habertelo quedado.

Última edición por ShinoConil Día 30/07/13 a las 22:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
A mí también me ha pasado mientras estaba por Skype. Está claro que con la contestación que te han dado es algo que ellos mismos contemplan y no como un fallo. Qué quiero decir? Que te enviarán otro, volverás a poner el móvil calentito y se te volverá a desconectar la carga. Simple.

Pero bueno, a mí no es algo que realmente me preocupe demasiado.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 01:34:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /