Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Moviles con Android y transmisor fm

Hola, he estado buscando en Google antes de preguntar nada, pero no he encontrado mucho al respecto.
Estoy buscando algun android que tenga transmisor fm. Actualmente uso un Desire HD junto al N97, que es el que tiene esta caracteristica y me estoy volviendo loco porque no funciona bien el Nokia y necesito cambiarlo ya, pero claro, esta caracterica del transmisor fm INTEGRADO me es importante.
Me gustaria saberi si hay alguien que conozca algun Android con el transmisor fm integrado.
En algunas webs dicen que el Nexus S lo lleva, pero no en todas y es un poco lioso parece asi que no me aclara mucho.
Pues lo dicho, espero vuestras ideas porque me hacen falta tanto android como el transmisor en un mismo cacharro...

Salu2 a to2 y feliz año!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
la desire s de htc lo tiene. y a mi por lo menos me funciona genial de cobertura radiofonica, es decir que se me oye perfectamente. Hay mas pero ese es el que tengo y estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
la desire s de htc lo tiene. y a mi por lo menos me funciona genial de cobertura radiofonica, es decir que se me oye perfectamente. Hay mas pero ese es el que tengo y estoy muy contento
Hola compi, gracias por tu respuesta. He estado mirando en un monton de webs y no dice nada del transmisor fm. ¿Estas completamente seguro de que es a lo que yo me refiero? De ser asi, te importaria pasarme alguna web donde hablen de el? Es que no encuentro nada...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
pitu101 pitu101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
el desire s !!!! ojala

Yo creo que no habláis de lo mismo , tengo un desire s y no tiene transmisor fm , que no es lo mismo que transistor fm . Yo también estoy buscando móviles con transmisor fm y siento decirte que se quedó con los Nokia antiguos .

Última edición por pitu101 Día 06/02/13 a las 12:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
leitomacho leitomacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sgh-i777
Tu operador: Otra
El lg chocolate lo tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /