|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles con Android y transmisor fm
Hola, he estado buscando en Google antes de preguntar nada, pero no he encontrado mucho al respecto.
Estoy buscando algun android que tenga transmisor fm. Actualmente uso un Desire HD junto al N97, que es el que tiene esta caracteristica y me estoy volviendo loco porque no funciona bien el Nokia y necesito cambiarlo ya, pero claro, esta caracterica del transmisor fm INTEGRADO me es importante. Me gustaria saberi si hay alguien que conozca algun Android con el transmisor fm integrado. En algunas webs dicen que el Nexus S lo lleva, pero no en todas y es un poco lioso parece asi que no me aclara mucho. Pues lo dicho, espero vuestras ideas porque me hacen falta tanto android como el transmisor en un mismo cacharro... ![]() Salu2 a to2 y feliz año!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la desire s de htc lo tiene. y a mi por lo menos me funciona genial de cobertura radiofonica, es decir que se me oye perfectamente. Hay mas pero ese es el que tengo y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
el desire s !!!! ojala
Yo creo que no habláis de lo mismo , tengo un desire s y no tiene transmisor fm , que no es lo mismo que transistor fm . Yo también estoy buscando móviles con transmisor fm y siento decirte que se quedó con los Nokia antiguos .
Última edición por pitu101 Día 06/02/13 a las 12:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg chocolate lo tiene
|
![]() |
Estás aquí
|