|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cancelado!!!!Tanteo mi HTC one por note 2+€
Pues eso que estoy muy contento con mi HTC one libre color plata 32 gb impoluto con factura de 7 julio de 2013 por un Galaxy note 2 que estén en perfectas condiciones más dinero por vuestra parte. Lo entregó con caja factura accesorios y tres fundas, dos de plástico transparente y una double dip original que me costó 34 euros. Lo cambio porque echó de menos más pantalla y ya tuve el note 2. Trato sería en Madrid y agradecería que fueran ofertas serias. Ah se me olvidaba tengo pendiente de recibir una funda batería de 3800 m para no quédarte tirado si batería. Ánimo!!!
Esta tarde subo fotos. Última edición por tony250280 Día 13/08/13 a las 13:55:49. |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Pues aquí subo unas fotos. Falta la funda— batería de 3800 mA que me tiene que llegar y un cable mhl para conectarlo por HDMI que también dispongo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tony aprovecho subo y te digo sino te saliera ningun cambio podemos hacer negocio a distancia co las cosas bien atadaz
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias nayara. Lo apunto y te lo tengo en cuenta. El problema sería lo de estar sin teléfono lo necesito y no tengo otro.hablaríamos por privado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Mañana último día de cambio. Me marcho de vacaciones y si no cambio mañana me haré responsable de esta joya hasta próxima permanecía que es en enero. Un saludo a todos y felices vacaciones!!!
|
|
||||
|
||||
hola te interesaria un xperia z?
|
![]() |
![]() |
||||||
|