|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien me despido!!
Pues eso ahora tengo el daytona!!, lo bueno que creo que muchos de aqui nos veremos en el foro del daytona por lo que veo!! gracias a todos y suerte!!
ya aportare algo al otro foro tmb ![]()
|
||||
|
||||
Nooooooooooooooooooooooooooo....!!! Otro que se va....
Bueno, que muuuucha suerte y que lo disfrutes mucho... Y, por supuesto, ya sabes donde encontrarnos... Al final, esto va a parecer la isla de Robinson Crosuoe...!! Un saludo!!
|
||||
|
||||
suerte.
|
|
||||
|
||||
suerte encantado spidercheskin fback
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos estamos quedando solos, colegas...Creo que tendremos que irnos todos al Daytona, que sino se os va a echar de menos
![]() ¡Suerte con el nuevo cacharro, colega! ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compi con tu nueva adquisición , ya vamos quedando pocos jeje , pero bueno todavia quedan tres galacticos jeje, el tiri , fblack y colombina 77 , saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se van los cocineros... El skate esta perdido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si Compis... pero no dejo el Skate ya que pasa a mi mujer que necesita un móvil con una buena pantalla...
seguiré pasando por aquí... ayudando a quien haga falta....
|
||||
|
||||
Un placer spidercheskin espero ke te valla bien kon tu nuevo cacharro tio yo mi skate lo tiene la novia pero pero me sigo pasando por aki para mirar kosillas jejje 1 saludoo y suerte ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno Spider.. yo ya no estoy activo por aqui y estoy por el foro de mi movil.. pero eres un buen cocinero y se llevan a un buena pieza para el Daytona.. que ese era en principio el movil que me iba a comprar..
SALUDOS Y SUERTE CON TU MOVILACO ![]()
|
||||
|
||||
spider......
un placer tio.. gracias por tus trabajos y multiples ayudas,,a mi personalmente.. no veremos en el daytona...... ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, dos buenos elementos que pierde el foro (Spyder y fblack) a los que estaré eternamente agradecido.
A Spyder por su genial rom S3 Mokee que aun tengo instalada, y a fblack por su infinita paciencia y ánimos cuando brickeé mi Skate. Suerte con vuestro nuevo móvil. Hasta siempre, amigos. |
|
||||
|
||||
Vaya, dos buenos elementos que pierde el foro (Spyder y fblack) a los que estaré eternamente agradecido.
A Spyder por su genial rom S3 Mokee que aun tengo instalada, y a fblack por su infinita paciencia y ánimos cuando brickeé mi Skate. Suerte con vuestro nuevo móvil. Hasta siempre, amigos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos! y me alegro mucho de ver que casi todos os pasais al daytona jejeje.
P.d ya cree tambien mi primer theme s3 ( como no) para el daytona ![]()
|
||||
|
||||
Ye aora enserio...!!!q cojones tiene el daytona ese??es un huaweeii??
![]() ![]() Me da pena asta cambiiarme d telefono... ![]() D momento m gastao unos 15 eurilios...y stoy a la espera d recibir esta semana q viene el lcd y el altavoz para mi keridisimo skate...y lo dejo como el primer dia.. momento no tngo mas presupuesto para mas...jajaj ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|