![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation 4 veces en sat, se niegan a darme otro movil
Hola a todos,
Bueno mi motivo de este nuevo tema es porque estoy deseperada con la Sensation y con Orange. Hoy me han entregado el móvil después de 1 mes en el sat... ESTA HA SIDO LA 4º VEZ QUE LO MANDO, SI, 4, CUARTA, CUATRO. como lo queraís decir. Esta vez lo han mandado a Arvato (1º vez que lo mandan allí) y para mi sorpresa veo que lo único que le han hecho ha sido una actualización de software!!!! pues llamé a Orange para poner una reclamación diciendo que es la 4º vez que lo mando, ( esta vez lo mande a través de the phone house ) porque en el pueblo donde vivien mis padres cerró la tienda orange y ellos me dijeron que trabajan con su servicio técnico. LLamo a orange y me dicen que no me dan por valida la ultima reparación porque el numero de reparación no empieza por 0000 si no por Abcd... que esas son ordenes de The phone house y no tiene nada que hacer para que orange me haga seguimiento del teléfono. Mandé el telfono con las otras 3 ordenes de reparación anteriores y una queja. EL CASO. A LOS 15 MIN CON EL TELEFONO EN LA MANO ME VUELVE A DAR FALLOS!!!!!!!!!!!! por dios que pasa?!!!!! ME HAN CAMBIADO 2 VECES LA PLACA BASE, Le digo a Orange que quiero un teléfono nuevo y me dicen que cambiar la placa base es como un teléfono nuevo, les digo que si eso fuese asi, ellos venderían placas bases y no teléfonos y que claro como que con una placa base podría llamar y navegar por internet porque es un teléfono nuevo. YA NO SE QUE HACER. reclamación por la web de orange? si pasan de todo. No se si alguno podría aconsejarme porque de verdad me dan ganas de tirar el teléfono a la basura, todavía tengo permanencia!!! es que es ridículo, ni siquera puedo venderlo, tampoco voy a estafar a nadie!. QUE PUEDO HACER????????? DE VERDAD ESQUE COMO NO VAYA A LA OCU NO SE, Y TAMPOCO ME ASEGURARIA QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA. por favor AYUDA. muchas gracias. |
|
|
Y que clase de falla tiene tu sensation?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mándalo al SAT oficial de htc. Ese ha sido el problema... Que ha estado en SAT distintos..... Qué problema tiene el sensation?. Saludos! |
|
Hoja de reclamaciones y a consumo
|
|
||||
|
||||
Teniendo HTC el mejor srvicio de SAT que conozco, que te lo recojen en casa y en 12 dias maximo te lo devuelven, no se por que os complicais la vida con orange, thephonehouse etc etc que son unos matados de mierda.
Llama a HTC, pon una reclamacion y habla SOLO con HTC, ni puto caso a tu compañia. si alguien te va a dar un telefono nuevo es HTC |
|
||||
|
||||
Dani, no seas duro... Muchas veces la gente no sabe que llevarlo al fabricante es más rápido que en la tienda en la que lo compró....
Has dicho algo bueno de HTC, jejejeje. No estarás malo?. Jejeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin contar los que he comprado reparado g vendido por lo que conozco bien sus modelos :sly: ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Los fallos son los mismos siempre, Se apaga solo, se reinicia constantemente, se calienta hasta los 53º, a veces se bloquea y la pantalla deja de responder durante minutos, la pantalla táctil a ratos no va cuando presionas para entrar a una App o desbloquear el móvil..
esque ya me tienen harta, en el parte pone, incidencia por parte del cliente: Se apaga solo. -Servicion técnico: se ha detectado fallo de la averia, Auto apagado. y en observaciones me dicen, revise el estado de su batería. 1º NO ENVIÉ LA BATERIA AL SAT, POR LO QUE ELLOS USAN LAS SUYAS, 2º YA PROBÉ EN SU TIEMPO CON OTRA BATERIA Y EL PROBLEMA SEGUIA. Entonces llamo a Htc y listo???! desde luego voy a ir a consumo o donde sea y pongo una reclamación pero ya porque esto es un cachondeo, no cojo un móvil mas con orange. |
|
||||
|
||||
Cita:
en mi caso un 10 para el servicio técnico. me cambiaron la pantalla en menos de una semana (tenía el problema del polvo) y, de momento, no me ha vuelto a dar problemas. |
|
||||
|
||||
Yo lo mande a HTC directamente, te lo recogen en casa al día siguiente y en una semana estaba de vuelta, eso si lo tuve que mandar cuatro veces hasta que me lo cambiaron. Tenía los mismos problemas que tu con el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|