|
||
|
||||
|
||||
l9 mojado
hola buenas hoy me a ocurrido una desgracia en mi terminal l9se me a caido un vaso de agua encima del terminal pero lo e secado rapidamente y lo e dejado toda la tarde en arroz para que absorviera la humedad que pudiese aver y hace un rato lo e encendido y hay un problema el boton central home no funciona correctamente cuando lo mantego pulsado hace que parpadee los botones de atras y el otro que esta al lado ahora unas preguntas
1-puede ser que suceda esto por que aun quedan restos de agua? 2. el chivato de humedad donde se encuentra en este terminal es que aun lo tengo en garantia pero si ess por agua creo que no lo cubre? 3 si el sat no me cubre la garantia hay algun modo de repararlo o mandarlo arreglar? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se si el chivato da que se a mojado no cubre garantia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mandalo al pobre al SAT y que te lo cambien, di que no fue agüita.
![]() |
|
||||
|
||||
kvnluna si el truco es el arroz jaja y lo de mandarlo al sat ya no va a hacer falta lo acabo de probar y funciona correctamente lo que me mosquea es que fallara el boton central y hiciera que paraadearan los leds supongo que seria que quedarian restos de agua pero de todas maneras estare a tento a su evolucion
por fin puedo respirar trankilo jajajaa por que es que ademas no tiene ni un mes de todas maneras me podeis confirmar si estoy en lo cierto el chivato es un circulito blanco que esta encima de la bateria¿¿ |