HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
etxevarri etxevarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond2

quitar manila

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo 2 "pekeños", problemas, el primero es k puese el parche del manila para rotar la pantalla y va un poco como el culo, supongo k haciendo un hard reset se kitara, pero no kiero llegar a ese extremo, el segudo es k puse el parche de la camara para posicionamiento gps y se me keda en iniciando gps y no coge ningun satelite, he hecho lo de actualizar la posicion por gps rapido pero no chuta, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2009

buenas.

para quitar cosas que has instalado te vas al final del menu del malila, a configuracion y en la parte de abajo tienes "mas", pinchas ahi y vas a sistema y en los iconos tienes quitar programas, en la lista tienes que tener lo que has instalado para girar la pantalla y para el posicionamiento del gps, le das a desinstalar y cuando loa tengas borrados reinicias el telefono, apangando y volviendolo a encender.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
etxevarri etxevarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: diamond2

gracias bikervn pero una cosilla, no tengo tomtom ni nada de eso pero lo que quiero o lo k intento es hacer lo del geoposicionamiento, pero se me keda intentando iniciar gps y no hay manera, hay k configurar algo mas o solo instalando el cab ya te chuta.
Gracias
Solucionado tio, era tener un poco de paciencia para k cogiera satelites, gracias por la ayuda

Última edición por etxevarri Día 07/09/09 a las 22:30:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 21:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /