|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenos días, chavales. Os cuento mi experiencia después de haber usado el Galaxy S4 por 2 meses y estar desde hace una semana con el HTC One.
Ventajas del HTC One - Calidad de construcción impecable - La calidad en general que destila es incluso superior al iPhone 5. Cada detalle, cada acabado es perfecto. Parece un termina de gama muy alta y además incluso el tacto es extremadamente agradable. Incluso el led de notificación tiene más clase que el del Galaxy ![]() - Sonido Beats Audio - Tremenda calidad de sonido tanto en los altavoces como en los auriculares. Suena infinitamente mejor tanto por ubicación de los mismos como por calidad. - Pantalla - Se ve mejor que la del Galaxy. Esto es algo personal pero creo que los colores se ven menos saturados. - Velocidad - De nuevo personal, creo que es ligerísimamente superior a la del Galaxy. - Sense - Infinitamente mejor en algunas cosas y pero en otras comparado con TouchWiz. En este caso, como positivo, tenemos que tiene mucha más clase que el multicolor de Samsung :P - No hay lag - Simplemente NO HAY lag. La galería del S4 es más lenta que el caballo del malo con cojera... Cada vez que la abría pensaba cómo un teléfono con 8 cores podría ser tan lento. Con el One esto simplemente no pasa ![]() Desventajas del HTC One - Aplicaciones a pantalla completa - El S4 te permite ver la barra de notificaciones cuando tienes una aplicación a pantalla completa, pero en cambio el ONE no te lo permite. Esto no es algo grave pero sí algo que me gustaría solucionar con algún software o alguna ROM que lo implemente ;) - Cámara - La del S4 le da mil millones de vueltas. Habiendo probado ambas, estoy tremendamente desencantado con los resultados de la del HTC One ![]() - Quick seetings en la pantalla principal - Después de pasar por todos los Galaxys y los Notes, se echa de menos el acceso a Wifi, Bluetooth y demás en la barra de notificaciones. Le he medio solucionado con la aplicación Power Toogles pero definitivamente no es lo mismo. - USB Host - Cuando conectas un pendrive en el S4, te aparece directamente en la pantalla el contenido del mismo y después puedes extraer con seguridad el pen con un solo click. ¿Aquí necesitas ir al administrador de archivos y encima no puedes extraer el pendrive con seguridad? ![]() - Botón de home físico - Quieras que no es algo MUY útil. Es cierto que Android tiende a perder todos los botones físicos, pero yo solía encender el teléfono con el botón central porque es más sencillo de localizar. - Tarjeta de memoria - Me empiezo a quedar sin espacio en cuanto meto algunos capítulos de series... De hecho esto para mí es el punto más crítico porque me parece un atraso no poder instalar una tarjeta de memoria. Tanto copiar al iPhone en lo de la SIM, se podrían haber ahorrado la copia en esto ![]() - 3Minit - Un programa EXTREMADAMENTE útil para el Galaxy S4 porque te permite personalizar prácticamente TODO respecto a la barra de tareas y más cosas... Y no es compatible con el One. - AirView y algunos gestos - Airview es algo muy visual (reconoce que tu dedo está delante de la pantalla hasta sin tocarla). Hay otros gestos como estar dentro de un SMS y poder llamar a la persona simplemente acercando el teléfono a la oreja. Esto no lo tiene el One y se echa de menos. - Batería - Me parece que la batería del One dura entre un 10 y un 20% menos que la del Galaxy. Si hubiese algún programa para tocar los voltajes y hacer UC creo que este punto sería subsanable. Resumiendo, estoy contento con el cambio pero no podría dar un ganador. Tengo un teléfono con un look más premium pero sinceramente el día que Samsung se ponga las pilas en diseño, HTC se va al garete. El plástico cutre del Samsung es lo único que le hace perder puntos con respecto a esta pequeña joya de diseño que es el HTC One. ¿Qué opináis? ¿Alguna solución para poder subsanar esos puntos negativos del One con respecto al Galaxy? Ambicionad, shurmanos - Perdón, foro incorrecto :P Saludos ![]() ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() Última edición por LuismiX Día 24/07/13 a las 09:31:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuismiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
- Tarjeta de memoria - Me empiezo a quedar sin espacio en cuanto meto algunos capítulos de series... De hecho esto para mí es el punto más crítico porque me parece un atraso no poder instalar una tarjeta de memoria. Tanto copiar al iPhone en lo de la SIM, se podrían haber ahorrado la copia en esto
![]() No soy muy fan de las series, de hecho, no veo casi ninguna (a excepción de Águila Roja :P TQD), pero la utilidad de llevarlas contigo en tu teléfono es más bien poca, ¿no? Quizás es que yo voy en coche a todos lados y no tengo tiempo de mirar nada en el móvil, no sé... - Quick seetings en la pantalla principal - Después de pasar por todos los Galaxys y los Notes, se echa de menos el acceso a Wifi, Bluetooth y demás en la barra de notificaciones. Le he medio solucionado con la aplicación Power Toogles pero definitivamente no es lo mismo.
![]() - AirView y algunos gestos - Airview es algo muy visual (reconoce que tu dedo está delante de la pantalla hasta sin tocarla). Hay otros gestos como estar dentro de un SMS y poder llamar a la persona simplemente acercando el teléfono a la oreja. Esto no lo tiene el One y se echa de menos.
![]() Aún no estoy en disposición de opinar respecto a la batería, pero sí puedo decir que me dieron el móvil el viernes y hasta el lunes no lo cargué. Bendita duración viniendo de un HTC Sensation que me daba a duras penas para 5 o 6 horas de uso. |
|
||||
|
||||
Aún no estoy en disposición de opinar respecto a la batería, pero sí puedo decir que me dieron el móvil el viernes y hasta el lunes no lo cargué. Bendita duración viniendo de un HTC Sensation que me daba a duras penas para 5 o 6 horas de uso.[/quote]
Que lo has tenido,todo el finde metido en el cajón de la mesita? |
|
||||
|
||||
Bueno esta es mi opinion basada en mi experiencia de 2 meses con s4 y actualmente 1 mes y medio con One:
- Quick settings se soluciona con la 4.2.2 (actualizacion ya disponible). - Boton fisico si me parecio una de las cosas buenas y comodas del S4. - Airview, me parece una utilidad que esta bien para chulear a los amiguetes y igual que el sistema de pausa cuando no miras al movil en los videos, pero que al final nunca usas por que es mas comodo y preciso tocar la pantalla, lo de los videos... intenta ver un capitulo de una serie completo sin que se te pare aun que tengas la vista clavada en la pantalla ![]() - 32GB Me parece que hablamos de un movil no de un disco multimedia, por meter... yo pondria el mame con todas las rom (24gb) y la colecion completa de documentales del national geographic en 1080p ![]() cuanto mas tienes mas gastas inutilmente, (personalemnte penoso si me parece 8gb del nexus), pero 32gb es mas que suficiente, y si quieres comodidad mete las series en un pendrive y las conectas por usb cuando las quieras ver. - Bateria, como siempre depende del uso, a mi el s4 me parecia que gastaba una barbaridad lo desconectaba del cargador a las 7am y a las 23h estaba muerto con uso normal, los primeros dias que mas trasteas en 6 horas de uso estaba agotado, la unica opcion es tener el ahorro de energia activado a cambio de sufrir unos lag terribles que quedaba como pringado ante los amigos "y este es un s4?".... El one llevo el ahorro activado siempre y no se nota lag ni bajo rendimiento en ningun momento (solo en algun juego de alto requerimiento) al igual cuando tenia el HOX el ahorro de energia en htc es una de las cosas que mejor funcionan, ahora desconecto el movil a las 7am y lo cargo a las 23h del dia siguiente. Esta es mi opinion basandome en mi experiencia con ambos telefonos, lo que si reconozco es que el S4 en fotos si da mayor calidad general, pero aun asi no volveria al s4, despues de que pruebas un htc, cambie las formas de ver las cosas, mi primer samsung fue el Galaxy, luego S2, probe con Htc one X, pase por S3, volvi a One X, luego a S4 y actualmente HTC ONE. ![]() (viva el mercado del intercambio) ![]() Última edición por itozzz Día 16/07/13 a las 10:57:43. |
|
||||
|
||||
Para nada, desde que me lo dieron he estado configurando cosas e investigando sin parar, con wifi, en casa... No veo nada raro en esto, la verdad... |
|
||||
|
||||
Yo no es por hablar, pero me parece algo no normal que comprandote el movil el viernes y si haces lo que tipico que hacemos todos (trastear con el movil) y encima la novedad, dudo mucho que te aguantara 3 dias sin cargar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no es por hablar, pero me parece algo no normal que comprandote el movil el viernes y si haces lo que tipico que hacemos todos (trastear con el movil) y encima la novedad, dudo mucho que te aguantara 3 dias sin cargar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo creería sólo en el caso de que hayas estado trasteandolo sin estar conectado a ninguna línea,es decir sin utilizar 3g |
|
||||
|
||||
Muy buenos días, chavales. Os cuento mi experiencia después de haber usado el Galaxy S4 por 2 meses y estar desde hace una semana con el HTC One.
Ventajas del HTC One - Calidad de construcción impecable - La calidad en general que destila es incluso superior al iPhone 5. Cada detalle, cada acabado es perfecto. Parece un termina de gama muy alta y además incluso el tacto es extremadamente agradable. Incluso el led de notificación tiene más clase que el del Galaxy ![]() - Sonido Beats Audio - Tremenda calidad de sonido tanto en los altavoces como en los auriculares. Suena infinitamente mejor tanto por ubicación de los mismos como por calidad. - Pantalla - Se ve mejor que la del Galaxy. Esto es algo personal pero creo que los colores se ven menos saturados. - Velocidad - De nuevo personal, creo que es ligerísimamente superior a la del Galaxy. - Sense - Infinitamente mejor en algunas cosas y pero en otras comparado con TouchWiz. En este caso, como positivo, tenemos que tiene mucha más clase que el multicolor de Samsung :P Desventajas del HTC One - Quick seetings en la pantalla principal - Después de pasar por todos los Galaxys y los Notes, se echa de menos el acceso a Wifi, Bluetooth y demás en la barra de notificaciones. Le he medio solucionado con la aplicación Power Toogles pero definitivamente no es lo mismo. - Botón de home físico - Quieras que no es algo MUY útil. Es cierto que Android tiende a perder todos los botones físicos, pero yo solía encender el teléfono con el botón central porque es más sencillo de localizar. - Tarjeta de memoria - Me empiezo a quedar sin espacio en cuanto meto algunos capítulos de series... De hecho esto para mí es el punto más crítico porque me parece un atraso no poder instalar una tarjeta de memoria. Tanto copiar al iPhone en lo de la SIM, se podrían haber ahorrado la copia en esto ![]() - 3Minit - Un programa EXTREMADAMENTE útil para el Galaxy S4 porque te permite personalizar prácticamente TODO respecto a la barra de tareas y más cosas... Y no es compatible con el One. - AirView y algunos gestos - Airview es algo muy visual (reconoce que tu dedo está delante de la pantalla hasta sin tocarla). Hay otros gestos como estar dentro de un SMS y poder llamar a la persona simplemente acercando el teléfono a la oreja. Esto no lo tiene el One y se echa de menos. - Batería - Me parece que la batería del One dura entre un 10 y un 20% menos que la del Galaxy. Si hubiese algún programa para tocar los voltajes y hacer UC creo que este punto sería subsanable. Resumiendo, estoy contento con el cambio pero no podría dar un ganador. Tengo un teléfono con un look más premium pero sinceramente el día que Samsung se ponga las pilas en diseño, HTC se va al garete. El plástico cutre del Samsung es lo único que le hace perder puntos con respecto a esta pequeña joya de diseño que es el HTC One. ¿Qué opináis? ¿Alguna solución para poder subsanar esos puntos negativos del One con respecto al Galaxy? Ambicionad, shurmanos - Perdón, foro incorrecto :P Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() En mi opinion el S4 gana en: Bateria extraible Poder poner SD Y soft suyo con poco mas...
|
||||
|
||||
![]()
A ver, por partes... Me quedo con el One como he dicho pero sería perfecto con esos pequeños detalles pulidos :P
No soy muy fan de las series, de hecho, no veo casi ninguna (a excepción de Águila Roja :P TQD), pero la utilidad de llevarlas contigo en tu teléfono es más bien poca, ¿no? Quizás es que yo voy en coche a todos lados y no tengo tiempo de mirar nada en el móvil, no sé...
Con 3 juegos grandes y 4 capítulos de series te pules la memoria. Prueba a tener el Crazy Taxy, Street Fighter y otro más y me cuentas :P Es cierto, pero desde ICS, si no tienes un patrón de desbloqueo puedes ver notificaciones sin desbloquear el móvil y, por consiguiente, puedes ir a ajustes sin más. Sí, no es tan rápido pero con la velocidad que tiene este teléfono para navegar por los menúes, tardas 1 segundo más. Estoy hablando de comodidad. Conecto y desconecto varias cosas al día y te aseguro que se nota la diferencia Nunca lo he echado de menos, porque mis dedos ya cogen el móvil con uno de ellos en el botón On/Off. Además, es una fuente de polvo/mierda (perdón por la expresión). Para gustos, colores por eso). Same here... Comodidad. Además ese botón no cogía nada de polvo. ¿Has usado el S4 alguna vez? Tengo el HTC Onde desde hace 4 días exactamente y tengo la pantalla de inicio y la barra de tareas (supongo que te refieres al dock central + botón aplicaciones) a mi gusto y repleto de cosas que necesito tener al alcance de un clic. No he visto nunca un S4 con 3minit en marcha, quizás sea espectacular, pero no lo cambio por mi HTC One, de momento =D. ¿Cómo lo haces? En el 3Minit puedes cambiar la ubicación de todo, colores y comportamiento... Creo que en el One no hay nada de nada así, corrígeme por favor si me equivoco Aún no estoy en disposición de opinar respecto a la batería, pero sí puedo decir que me dieron el móvil el viernes y hasta el lunes no lo cargué. Bendita duración viniendo de un HTC Sensation que me daba a duras penas para 5 o 6 horas de uso. Ni de coña... No dura tanto a no ser que no lo uses ;) ![]() Bueno esta es mi opinion basada en mi experiencia de 2 meses con s4 y actualmente 1 mes y medio con One:
- Quick settings se soluciona con la 4.2.2 (actualizacion ya disponible). Realmente tienes aplicaciones parecidas, pero nada tan cómodo como el nativo de Samsung - Boton fisico si me parecio una de las cosas buenas y comodas del S4. - Airview, me parece una utilidad que esta bien para chulear a los amiguetes y igual que el sistema de pausa cuando no miras al movil en los videos, pero que al final nunca usas por que es mas comodo y preciso tocar la pantalla, lo de los videos... intenta ver un capitulo de una serie completo sin que se te pare aun que tengas la vista clavada en la pantalla ![]() - 32GB Me parece que hablamos de un movil no de un disco multimedia, por meter... yo pondria el mame con todas las rom (24gb) y la colecion completa de documentales del national geographic en 1080p ![]() cuanto mas tienes mas gastas inutilmente, (personalemnte penoso si me parece 8gb del nexus), pero 32gb es mas que suficiente, y si quieres comodidad mete las series en un pendrive y las conectas por usb cuando las quieras ver. - Bateria, como siempre depende del uso, a mi el s4 me parecia que gastaba una barbaridad lo desconectaba del cargador a las 7am y a las 23h estaba muerto con uso normal, los primeros dias que mas trasteas en 6 horas de uso estaba agotado, la unica opcion es tener el ahorro de energia activado a cambio de sufrir unos lag terribles que quedaba como pringado ante los amigos "y este es un s4?".... El one llevo el ahorro activado siempre y no se nota lag ni bajo rendimiento en ningun momento (solo en algun juego de alto requerimiento) al igual cuando tenia el HOX el ahorro de energia en htc es una de las cosas que mejor funcionan, ahora desconecto el movil a las 7am y lo cargo a las 23h del dia siguiente. Esta es mi opinion basandome en mi experiencia con ambos telefonos, lo que si reconozco es que el S4 en fotos si da mayor calidad general, pero aun asi no volveria al s4, despues de que pruebas un htc, cambie las formas de ver las cosas, mi primer samsung fue el Galaxy, luego S2, probe con Htc one X, pase por S3, volvi a One X, luego a S4 y actualmente HTC ONE. ![]() (viva el mercado del intercambio) ![]() ![]() ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
Pues de acuerdo prácticamente en todo. Mi experiencia con el s4 fue muy breve porque no aguanto touchwiz. Pero sin duda es un gran terminal al que sólo le falta un diseño más atractivo tanto en software como en hardware para ponerle las cosas mal al one.
Yo el tema de los capítulos me lo soluciono con un otg y un pincho. Gasta más batería, pero me resulta lo más cómodo. |
|
||||
|
||||
Entonces segun los usuarios del s4, si el one tuviese bateria extraible, y para poner microsd deberia ser muchisimo mejor el one? No tiene logica, es mas yo con el power toggles pongo mis accesos directos como datos, wifi, flash linterna, gps y lo que te de la gana en la barra de notificaciones o escritorio y es bastante mejor que el nativo de samsung tanto en personalisacion como en todo
Hay otra cosa, y es que el one tiene radio y el s4 no, cosa que siempre se saca muy a la vista cuando se hacen versus de galaxy s3 contra el nexus 4 En potencia son lo mismo, solo que la cpu del s4 va a 1,9 y la del one a 1,7 pero en terminos de rendimiento y fluidez gana el one por bastante. Pantalla y sonido igual, lo pule, y una camara equilibrada en todos los sentidos muy pro con una grabacion de sonido y de imagen que alucinas (ya he tenido el s4 comparandolo bastante XD)
![]() Última edición por ivancpa Día 16/07/13 a las 15:02:22. |
|
||||
|
||||
yo vengo del htc evo 3d con bateria de 2450 mah y he de decir k el consumo del htc one es muy bajo, dado k con el evo me costaba terminar el dia con el one me sobra mas de un 30% todas las noches jugando a juegos y curioseando igual que con el otro
|
|
||||
|
||||
Despues de haber tenido 2 s4 y estar una semana con el one...no vuelvo al s4 ni de coña.
Con esto lo digo todo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ventajas del HTC One - Calidad de construcción impecable - La calidad en general que destila es incluso superior al iPhone 5. Cada detalle, cada acabado es perfecto. Parece un termina de gama muy alta y además incluso el tacto es extremadamente agradable. Incluso el led de notificación tiene más clase que el del Galaxy ![]() ![]() E internamente la disposición de los componentes y remates son normalitos, un iPhone e incluso los Lumia están mucho mejor montados por dentro (mira las fotos de los micrófonos HD y compara un Lumia 520 con el One) Realmente como este por dentro me la pela si funciona correctamente, pero teniendo en cuenta eso y la cantidad de problemas que tienen con el ensamblaje en en cuerpo unibody hacen que ni de lejos sea el mejor construido. Otra cosa es que digas que el diseño es el mejor o que los materiales son los mejores o a la altura de los mejores, que ahí si te doy la razón. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento pero no, si de algo peca el One es de construcción. Externamente los problemas de las tapas de los altavoces, las juntas superior e inferior no uniformes, pantallas mal pegadas y desniveladas respecto a los altavoces, etc.
E internamente la disposición de los componentes y remates son normalitos, un iPhone e incluso los Lumia están mucho mejor montados por dentro (mira las fotos de los micrófonos HD y compara un Lumia 520 con el One) Realmente como este por dentro me la pela si funciona correctamente, pero teniendo en cuenta eso y la cantidad de problemas que tienen con el ensamblaje en en cuerpo unibody hacen que ni de lejos sea el mejor construido. Otra cosa es que digas que el diseño es el mejor o que los materiales son los mejores o a la altura de los mejores, que ahí si te doy la razón. ![]() Ahora di que eso solo pasa con el one...claaaro. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Hace muchos días ando investigando y preguntando sobre estos dos terminales. He visto ya no sé cuántas reviews y he leído no sé cuántas opiniones porque estoy pensando en pillarme uno de los dos. Tengo abierto un hilo que trata más o menos el mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642731 Ayer mismo estuve probando los dos un buen rato, así que si os interesa os corto y pego mis impresiones por si os sirve de algo, y así me despejáis unas dudas que tengo: "Bueno chic@s. Ayer por fin pude probar los dos en un MM, uno en cada mano y bastante rato. A ver por dónde empiezo….: ACABADO: Me han gustado más los materiales del One, aunque el S4 a pesar de ser de “plástico” me ha gustado mucho su tacto, el espesor y su ligereza. En concreto el One que probé no tenía problemas de ensamblaje ni nada parecido. Sí es cierto que se nota un “pelín” el cambio de superficie de los altavoces a la pantalla (pero es algo casi inapreciable). No me gusta del One las teclas de volumen que están tan metidas para dentro que a veces cuesta utilizarlas. La tecla de encendido en la parte superior, al igual que pasa en mi 4X, es muy incómoda. La del S4 está mejor situada a un lado, y la tecla física Home del S4 la encuentro muy útil para encender la pantalla sin tener que sujetar el móvil. PANTALLA: A parte de esas 0.3” de diferencia (que se notan y mucho), la del S4 tiene colores algo más saturados que el One (normal en las Amoled), y la verdad es que no me desagrada, pero los colores del One son mucho más reales (muy similar a la pantalla de mi 4x) y eso me gusta mucho. SONIDO: En cuanto el sonido, el del One algo más elevado que el S4. Pensaba que iba a ser mucho más, pero la diferencia no es tanta. Eso sí, la calidad de sonido de los dos altavoces del One es superior al mini altavoz del S4 (sin desmerecer el del S4 que también suena tela de bien). INTERFACE: La Sense 5 del One no me ha gustado. Echo de menos más opciones en la barra de notificaciones ya que no hay ajustes rápidos y eso para mí es indispensable. La pequeña barra inferior que aparece en el cajón de aplicaciones la encuentro un estorbo y no hay tecla de opciones para las aplicaciones. Creo que todo esto ha cambiado en la última actualización (4.2.2) ¿no es así?. Tampoco logré encontrar el botón multitarea (acabo de buscar información y me he enterado que se entra en la multitarea pulsando dos veces el botón home…¿me lo podéis confirmar?). La pantalla de desbloqueo del One muy sosa. En cuanto al S4 pues lo típico del Touchwiz, muchas opciones y muchos ajustes rápidos en la barra de notificaciones. Lo que no encontré fue la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos, que me dio la impresión que eran muy grandes. En cualquier caso me gusta más el Touchwiz que el Sense 5, pero a cualquiera de los dos le instalaría un launcher. FLUIDEZ: No noté mucha diferencia en cuanto a fluidez, quizás el One iba algo más fluido pero no de una manera notable. En el S4 no noté lag alguno, sin embargo en el One sí que noté algo de lag al entrar en la galería. Por cierto que dicha galería la vi algo lenta al pasar las fotos. Supongo que el tema de fluidez, lags y demás se detectan al utilizar día a día el teléfono. CÁMARA: Buff, no sé la de fotos que llegué a tirar, ni el rato que estuve ahí liado. El de seguridad me miraba como pensando: “este tío está como una puta cabra” jajajaja. Vamos a ver, el One hace las fotos tremendamente rápido, y todas muy bien enfocadas, sin necesidad de tomarme tiempo para tocar la pantalla ni nada de eso. Colores muy reales y buena definición de los detalles y sin apenas ruido. Con el S4 me costó un poco sacar fotos bien enfocadas, tuve que tirar varias para que saliera una buena. Salían bien (con algo de ruido), y al aumentarlas se veían como un poco movidas, cosa que no pasaba con el One (supongo que será por el estabilizador óptico que tiene el One). No pude hacer pruebas en el exterior porque no me dejaron sacar los dos móviles fuera, ni tampoco quisieron apagar las luces del MM para probar el flash….jejeje es broma. En cuanto a la aplicación de la cámara la del S4 con muchísimos modos y opciones, la del One más simplona. MÁS COSAS: El espacio disponible del S4 se queda en unos 9Gb (necesaria una SD) y el del One en unos 25Gb. Actualmente tengo ocupado en mi 4X unos 2.8Gb de aplicaciones y unos 11Gb de multimedia y otros, con lo que cualquiera de los dos me serviría ya que no instalo juegos. Lo que me da miedo del One es guardar las fotos y videos en la memoria del teléfono y no en la SD. ¿Si por casualidad se bloquea el móvil o se rompe y hay que reinstalar el SO perdería todo? Con la SD también tengo la posibilidad de que se estropee la tarjeta claro. Tendré que empezar a hacer copias de seguridad a menudo. Para terminar, y perdonar por el tocho, comparándolo con mi 4X, lo que más he notado del S4 y del One ha sido el tema del sonido y las fotos. Por lo demás, fluidez, velocidad, acabados, pantalla….pues no he notado mejora con mi 4x, incluso el mío en ocasiones lo noté algo más fluido, los acabados mejores que el S4 y la interface del 4x me gusta más. ¿Qué por qué me lo cambio? Pues porque hago muchas fotos y videos y por desgracia eso es de lo que falla el 4x. Que las fotos y los videos no son tan buenos como quisiera, y no veo ninguna actualización futura que lo mejore." |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Hace muchos días ando investigando y preguntando sobre estos dos terminales. He visto ya no sé cuántas reviews y he leído no sé cuántas opiniones porque estoy pensando en pillarme uno de los dos. Tengo abierto un hilo que trata más o menos el mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642731 Ayer mismo estuve probando los dos un buen rato, así que si os interesa os corto y pego mis impresiones por si os sirve de algo, y así me despejáis unas dudas que tengo: "Bueno chic@s. Ayer por fin pude probar los dos en un MM, uno en cada mano y bastante rato. A ver por dónde empiezo….: ACABADO: Me han gustado más los materiales del One, aunque el S4 a pesar de ser de “plástico” me ha gustado mucho su tacto, el espesor y su ligereza. En concreto el One que probé no tenía problemas de ensamblaje ni nada parecido. Sí es cierto que se nota un “pelín” el cambio de superficie de los altavoces a la pantalla (pero es algo casi inapreciable). No me gusta del One las teclas de volumen que están tan metidas para dentro que a veces cuesta utilizarlas. La tecla de encendido en la parte superior, al igual que pasa en mi 4X, es muy incómoda. La del S4 está mejor situada a un lado, y la tecla física Home del S4 la encuentro muy útil para encender la pantalla sin tener que sujetar el móvil. PANTALLA: A parte de esas 0.3” de diferencia (que se notan y mucho), la del S4 tiene colores algo más saturados que el One (normal en las Amoled), y la verdad es que no me desagrada, pero los colores del One son mucho más reales (muy similar a la pantalla de mi 4x) y eso me gusta mucho. SONIDO: En cuanto el sonido, el del One algo más elevado que el S4. Pensaba que iba a ser mucho más, pero la diferencia no es tanta. Eso sí, la calidad de sonido de los dos altavoces del One es superior al mini altavoz del S4 (sin desmerecer el del S4 que también suena tela de bien). INTERFACE: La Sense 5 del One no me ha gustado. Echo de menos más opciones en la barra de notificaciones ya que no hay ajustes rápidos y eso para mí es indispensable. La pequeña barra inferior que aparece en el cajón de aplicaciones la encuentro un estorbo y no hay tecla de opciones para las aplicaciones. Creo que todo esto ha cambiado en la última actualización (4.2.2) ¿no es así?. Tampoco logré encontrar el botón multitarea (acabo de buscar información y me he enterado que se entra en la multitarea pulsando dos veces el botón home…¿me lo podéis confirmar?). La pantalla de desbloqueo del One muy sosa. En cuanto al S4 pues lo típico del Touchwiz, muchas opciones y muchos ajustes rápidos en la barra de notificaciones. Lo que no encontré fue la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos, que me dio la impresión que eran muy grandes. En cualquier caso me gusta más el Touchwiz que el Sense 5, pero a cualquiera de los dos le instalaría un launcher. FLUIDEZ: No noté mucha diferencia en cuanto a fluidez, quizás el One iba algo más fluido pero no de una manera notable. En el S4 no noté lag alguno, sin embargo en el One sí que noté algo de lag al entrar en la galería. Por cierto que dicha galería la vi algo lenta al pasar las fotos. Supongo que el tema de fluidez, lags y demás se detectan al utilizar día a día el teléfono. CÁMARA: Buff, no sé la de fotos que llegué a tirar, ni el rato que estuve ahí liado. El de seguridad me miraba como pensando: “este tío está como una puta cabra” jajajaja. Vamos a ver, el One hace las fotos tremendamente rápido, y todas muy bien enfocadas, sin necesidad de tomarme tiempo para tocar la pantalla ni nada de eso. Colores muy reales y buena definición de los detalles y sin apenas ruido. Con el S4 me costó un poco sacar fotos bien enfocadas, tuve que tirar varias para que saliera una buena. Salían bien (con algo de ruido), y al aumentarlas se veían como un poco movidas, cosa que no pasaba con el One (supongo que será por el estabilizador óptico que tiene el One). No pude hacer pruebas en el exterior porque no me dejaron sacar los dos móviles fuera, ni tampoco quisieron apagar las luces del MM para probar el flash….jejeje es broma. En cuanto a la aplicación de la cámara la del S4 con muchísimos modos y opciones, la del One más simplona. MÁS COSAS: El espacio disponible del S4 se queda en unos 9Gb (necesaria una SD) y el del One en unos 25Gb. Actualmente tengo ocupado en mi 4X unos 2.8Gb de aplicaciones y unos 11Gb de multimedia y otros, con lo que cualquiera de los dos me serviría ya que no instalo juegos. Lo que me da miedo del One es guardar las fotos y videos en la memoria del teléfono y no en la SD. ¿Si por casualidad se bloquea el móvil o se rompe y hay que reinstalar el SO perdería todo? Con la SD también tengo la posibilidad de que se estropee la tarjeta claro. Tendré que empezar a hacer copias de seguridad a menudo. Para terminar, y perdonar por el tocho, comparándolo con mi 4X, lo que más he notado del S4 y del One ha sido el tema del sonido y las fotos. Por lo demás, fluidez, velocidad, acabados, pantalla….pues no he notado mejora con mi 4x, incluso el mío en ocasiones lo noté algo más fluido, los acabados mejores que el S4 y la interface del 4x me gusta más. ¿Qué por qué me lo cambio? Pues porque hago muchas fotos y videos y por desgracia eso es de lo que falla el 4x. Que las fotos y los videos no son tan buenos como quisiera, y no veo ninguna actualización futura que lo mejore." ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|