|
||||
|
||||
Cambiar Recovery.
Buenas a todos
![]() Verán tengo el cwm instalado pero no me reconoce los archivos que meto a la raíz, entonces quiero cambiar a TWRP, pero no sé qué método se usa o si se hace esto mismo Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Fernando02
![]() Si instalaste el CWM, entonces ya sabes cómo instalar el TWRP, exactamente igual.... ---------- Si tienes android v4.2.2, entonces los archivos que metes en la SD están en la carpeta "0", en Data\media ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 31/07/13 a las 23:16:34 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias A.S.A.P. eres un miembro muy servicial y cordial
![]() Es que quiero instalar otro Kernel, sólo que no estoy seguro si se puede instalar con cualquier ROM o alguna en específica, tengo instalada la Orio One y quiero instalar el kernel ElementalX. ¿después puedo regresar al Kernel Stock o no es posible? |
|
||||
|
||||
Hola Fernando02
![]() Uhmm, pues el tema del kernel ya es mas "peliagudo"..... Revisa el hilo del kernel en cuestión, y sabrás si es compatible con la rom que llevas (normalmente con saber si es para roms con SENSE, o de otro tipo ya te vale).... En cuanto a volver al kernel original, pues tendrías que flashear una rom oficial... ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior