|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S III " Google edition"
Ahora que esta tan de moda con el S4 Google edition (Google puro) me gustaria saber si hay alguna ROM para nuestros S III que sea Google Edition puro y duro, sin modificaciones ni chorradas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Supernexus!esa rom es la que llevan los nexus.lo malo que apenas se puede customizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos con la moda de los "Google Edition" probe la aokp y la verdad es que no me termino de convencer.. CyanogenMod esta mejorada o es mas de lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer una peticion, o recogida de firmas, a samsung para que saquen una compilacion aosp igual que han hecho los de sony con el Z.
|
|
||||
|
||||
|
]Podriamos hacer una peticion, o recogida de firmas, a samsung para que saquen una compilacion aosp igual que han hecho los de sony con el Z
+1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a lo de las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de cambiarle el titulo a este hilo para que mas gente entre y se informe y asi se arme algo (juntar firman cn alguna de esas paginas que cuentan las firmas, yo no se como se hace pero seguro que en el foro alguien sabe)
|
|
|
||||
|
||||
|
desde este post nos vamos a comer una MI**** , si quereis realmente llegar algun sitio , hay que redactar un carta a Samnsung,desde aqui http://www.change.org/es yo me presto si quereis , o a poder ser Jorge Kai que puede tener infinitamente mas peso, y asi nos devuelve el favor por la de veces que mencionamos al foro en Twitter con los sorteos... Quid pro quo
EDITO: y en XDA-developers Última edición por Juakinen Día 31/05/13 a las 21:19:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego seria una maravilla tener aosp como un nexus, aunque eso si, yo la prefiero sin softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmo
Yo la pedí en otro foro, no me di cuenta de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso tienen que liberar los códigos de Exynos, que ya va siendo hora. Veo bien lo de las firmas en Change y estoy dispuesto. Quiero una Google Edition en mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a lo de las firmas
|
|
|
|