|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se prende y apaga constantemente
Hola. Voy a necesitar su ayuda, hace unos días instale la rom prefection final jb 3.1 odex, venia andando muy bien, hoy a la tarde al sacar el cel del bolsillo y tratar de desbloquearlo resulta que estaba apagado, lo prendo y lo uso con normalidad hasta recien que otra vez lo volvi a sacar del bolsillo y otra vez estaba apagado, al prenderlo se apago y empezo en un ciclo de prendido y apagado. Saque la bateria, cuando la vuelvo a insertar se prende y apaga, intente tratar de hacer wipes pero se apaga, probe con odin y se apaga, no me deja hacer nada. Ojala me puedan dar una ayudita. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Voy a necesitar su ayuda, hace unos días instale la rom prefection final jb 3.1 odex, venia andando muy bien, hoy a la tarde al sacar el cel del bolsillo y tratar de desbloquearlo resulta que estaba apagado, lo prendo y lo uso con normalidad hasta recien que otra vez lo volvi a sacar del bolsillo y otra vez estaba apagado, al prenderlo se apago y empezo en un ciclo de prendido y apagado. Saque la bateria, cuando la vuelvo a insertar se prende y apaga, intente tratar de hacer wipes pero se apaga, probe con odin y se apaga, no me deja hacer nada. Ojala me puedan dar una ayudita. Muchas Gracias
![]() ![]() Ya te responderan de seguro algunos expertos del tema ;) ... Por ahora solo te respondo a mi criterio jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te responderan de seguro algunos expertos del tema ;) ... Por ahora solo te respondo a mi criterio jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiera pasarme a JB 4.0 pero probe de todo y no hay caso, tenia la rom con el savie que recomendaban, tenia configurado el no frills a uso medio, como me gastaba mucha bateria empeze a probar otras gobernadores y ahi empezo el drama, ahora de tanto probar con odin al prender enciende el recovery y se apaga ![]() Enviado por mi makinita |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Es eso, pero tengo que estar constanemente apretandolo al boton sino se apaga, asi que voy a tener que llevarlo a un tecnico para que me cambie el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que abris hilos donde no se debe y parece que mis roms no tiene mas que fallos y es por culpa vuestra o del movil. Asi que hacer el favor de LEER antes de postear o abrir un tema,asi no llenamos el foro de post innecesarios,ademas de que esto podria haberlo preguntado en el hilo de Perfection. Si yo hubiese sido moderador este tema ya estaria borrado. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||