Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
roki777 roki777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Claro
se prende y apaga constantemente

Hola. Voy a necesitar su ayuda, hace unos días instale la rom prefection final jb 3.1 odex, venia andando muy bien, hoy a la tarde al sacar el cel del bolsillo y tratar de desbloquearlo resulta que estaba apagado, lo prendo y lo uso con normalidad hasta recien que otra vez lo volvi a sacar del bolsillo y otra vez estaba apagado, al prenderlo se apago y empezo en un ciclo de prendido y apagado. Saque la bateria, cuando la vuelvo a insertar se prende y apaga, intente tratar de hacer wipes pero se apaga, probe con odin y se apaga, no me deja hacer nada. Ojala me puedan dar una ayudita. Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 05:23:11
Array

[xs_avatar]
clifford1 clifford1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc p3600

guiño

Cita: Originalmente Escrito por roki777 Ver Mensaje
Hola. Voy a necesitar su ayuda, hace unos días instale la rom prefection final jb 3.1 odex, venia andando muy bien, hoy a la tarde al sacar el cel del bolsillo y tratar de desbloquearlo resulta que estaba apagado, lo prendo y lo uso con normalidad hasta recien que otra vez lo volvi a sacar del bolsillo y otra vez estaba apagado, al prenderlo se apago y empezo en un ciclo de prendido y apagado. Saque la bateria, cuando la vuelvo a insertar se prende y apaga, intente tratar de hacer wipes pero se apaga, probe con odin y se apaga, no me deja hacer nada. Ojala me puedan dar una ayudita. Muchas Gracias
Flasheastes bien la rom en tu equipo? Yo antes tenia un problema parecido y era porque habia configurado mal el no frills. O bien era problema del kernel que no se llevaba bien con el no frills. Te recomiendo que te pases al perfection final JB 4.0 farewell con el kernel obelix 1.0.2, mi equipo anda de maravilla

Ya te responderan de seguro algunos expertos del tema ;) ... Por ahora solo te respondo a mi criterio jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por clifford1 Ver Mensaje
Flasheastes bien la rom en tu equipo? Yo antes tenia un problema parecido y era porque habia configurado mal el no frills. O bien era problema del kernel que no se llevaba bien con el no frills. Te recomiendo que te pases al perfection final JB 4.0 farewell con el kernel obelix 1.0.2, mi equipo anda de maravilla

Ya te responderan de seguro algunos expertos del tema ;) ... Por ahora solo te respondo a mi criterio jeje
Ojala pudiera pasarme a JB 4.0 pero probe de todo y no hay caso, tenia la rom con el savie que recomendaban, tenia configurado el no frills a uso medio, como me gastaba mucha bateria empeze a probar otras gobernadores y ahi empezo el drama, ahora de tanto probar con odin al prender enciende el recovery y se apaga
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 06:50:59
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL

Ojala pudiera pasarme a JB 4.0 pero probe de todo y no hay caso, tenia la rom con el savie que recomendaban, tenia configurado el no frills a uso medio, como me gastaba mucha bateria empeze a probar otras gobernadores y ahi empezo el drama, ahora de tanto probar con odin al prender enciende el recovery y se apaga
Sí quitaste la batería y al insertala de nuevo el celular se encendió solo lo más probable es que sea problema del botón de desbloqueo siete vuelve a encender prueba presionando el botón

Enviado por mi makinita
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Sí quitaste la batería y al insertala de nuevo el celular se encendió solo lo más probable es que sea problema del botón de desbloqueo siete vuelve a encender prueba presionando el botón

Enviado por mi makinita
Muchas gracias. Es eso, pero tengo que estar constanemente apretandolo al boton sino se apaga, asi que voy a tener que llevarlo a un tecnico para que me cambie el boton.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Es eso, pero tengo que estar constanemente apretandolo al boton sino se apaga, asi que voy a tener que llevarlo a un tecnico para que me cambie el boton.
antes de abrir un tema verifica todo bien,y como es tu caso,es el telefono y no el ROM PERFECTION.
Es que abris hilos donde no se debe y parece que mis roms no tiene mas que fallos y es por culpa vuestra o del movil.
Asi que hacer el favor de LEER antes de postear o abrir un tema,asi no llenamos el foro de post innecesarios,ademas de que esto podria haberlo preguntado en el hilo de Perfection.
Si yo hubiese sido moderador este tema ya estaria borrado.
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 01:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /