Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 28/07/08, 02:21:37
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: stock rom XXKJ4 root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me presento: soy "montaraz", tengo una p3300 y os mando un saludo a todos...

hoy he descubierto la existencia de htcmania.com y llevo TRES horas leyendo con mucho interés el foro P3300, pues me parece instructivo, ameno, y preciso por que se habla del cacharrito que me acompaña a todas horas desde hace mucho tiempo, (al poco de salir a la venta en España). Hasta ahora había bebido de paginas como todopocketpc, pcdemano, zakyfiles, aunque después de instalar y desintalar variados programas, versiones, y hasta el SO (WM5 que traía instalada) al WM6, creía estar cómodo con lo que tengo instalado, pero parece que despues de lo que he leído de la ROM, me animaré hacer ajustes otra vez. El cacharrito al que me refería es una HTC p3300, libre de telefono (en origen), con los siguientes datos:
IPL 3.13.0001
SPL 3.13.0000
GSM 02.94.90
3.13.0.0
ROM 3.13.412.1.ESN
Fecha de la ROM: 8/28/07

El uso diario que le doy es:
1º como teléfono
2º Gestion tareas contactos notas despertador avisos
3º Navegador GPS Tomtom y offroad NoniGPS
4º Radio FM y música
5º documentos de textos video audio para utilizar cualquier lugar.

En fin me hace un servicio fenomenal. Por lo que encontrar un foro bien llevado, como este en el que tanto se habla de mi p3300 pues ha sido una grata sorpresa para mí. En fin un afectuoso saludo y presentado quedo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 12:17:25
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montaraz Ver Mensaje
hoy he descubierto la existencia de htcmania.com y llevo TRES horas leyendo con mucho interés el foro P3300, pues me parece instructivo, ameno, y preciso por que se habla del cacharrito que me acompaña a todas horas desde hace mucho tiempo, (al poco de salir a la venta en España). Hasta ahora había bebido de paginas como todopocketpc, pcdemano, zakyfiles, aunque después de instalar y desintalar variados programas, versiones, y hasta el SO (WM5 que traía instalada) al WM6, creía estar cómodo con lo que tengo instalado, pero parece que despues de lo que he leído de la ROM, me animaré hacer ajustes otra vez. El cacharrito al que me refería es una HTC p3300, libre de telefono (en origen), con los siguientes datos:
IPL 3.13.0001
SPL 3.13.0000
GSM 02.94.90
3.13.0.0
ROM 3.13.412.1.ESN
Fecha de la ROM: 8/28/07

El uso diario que le doy es:
1º como teléfono
2º Gestion tareas contactos notas despertador avisos
3º Navegador GPS Tomtom y offroad NoniGPS
4º Radio FM y música
5º documentos de textos video audio para utilizar cualquier lugar.

En fin me hace un servicio fenomenal. Por lo que encontrar un foro bien llevado, como este en el que tanto se habla de mi p3300 pues ha sido una grata sorpresa para mí. En fin un afectuoso saludo y presentado quedo.
bienvenido amigo,
Pues sí, aquí tenemos ROMs con solera en WM6.1 (como la que llevo yo instalada) y por otra parte nuestro equipo de cocineros está a punto de sacar nuevas delicias...
Disfrutarás...
S2.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 12:39:39
yago35 yago35 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc p3300
Hola montaraz,
Viendo los datos de tu cacharro, es igual que el mío. Hasta la fecha de la ROM es la misma. Espero sacarla el mismo rendimiento que tú, porque según dices es para lo mismo que la quiero yo. Tendré que tener paciencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 17:30:38
Miembro del foro

gracias por tu recibimiento gen, y yo me pregunto, ¿como es que tú no has cambiado la ROM? , ¿no te compensa?, ¿nuestra ROM ya acepta las mSDHC de 8gb?, y si así fuera ¿estás esperando la de lando? (me interesa tu opinión). Un saludo...

Última edición por montaraz Día 29/07/08 a las 17:34:11 Razón: intentando mover mi respuesta al foro de p3300...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 17:46:50
Miembro del foro

[quote=yago35;49240]Hola montaraz,
Viendo los datos de tu cacharro, es igual que el mío. Hasta la fecha de la ROM la misma. Espero sacarla el mismo rendimiento que tú, porque según dices es para lo mismo que la quiero yo. Tendré que tener paciencia.

Un saludo.[quote]

Hola yago35, supongo por lo que dices que debes llevar poco tiempo con ella, así como también, que con la ayuda de un foro como este, conseguirás sacarle a tu pequeña todo su jugo. Yo conozco a gente que han tenido una estupenda P3300, que solo la utilizaban como un móvil, y encima por mal trato o por mala suerte ya las tienen medio petadas. En fin, esperemos que a nosotros no nos pase, y nos duren muuucho. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes