![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me presento: soy "montaraz", tengo una p3300 y os mando un saludo a todos...
hoy he descubierto la existencia de htcmania.com y llevo TRES horas leyendo con mucho interés el foro P3300, pues me parece instructivo, ameno, y preciso por que se habla del cacharrito que me acompaña a todas horas desde hace mucho tiempo, (al poco de salir a la venta en España). Hasta ahora había bebido de paginas como todopocketpc, pcdemano, zakyfiles, aunque después de instalar y desintalar variados programas, versiones, y hasta el SO (WM5 que traía instalada) al WM6, creía estar cómodo con lo que tengo instalado, pero parece que despues de lo que he leído de la ROM, me animaré hacer ajustes otra vez. El cacharrito al que me refería es una HTC p3300, libre de telefono (en origen), con los siguientes datos:
IPL 3.13.0001 SPL 3.13.0000 GSM 02.94.90 3.13.0.0 ROM 3.13.412.1.ESN Fecha de la ROM: 8/28/07 El uso diario que le doy es: 1º como teléfono 2º Gestion tareas contactos notas despertador avisos 3º Navegador GPS Tomtom y offroad NoniGPS 4º Radio FM y música 5º documentos de textos video audio para utilizar cualquier lugar. En fin me hace un servicio fenomenal. Por lo que encontrar un foro bien llevado, como este en el que tanto se habla de mi p3300 pues ha sido una grata sorpresa para mí. En fin un afectuoso saludo y presentado quedo. |
|
|
|
Cita:
Pues sí, aquí tenemos ROMs con solera en WM6.1 (como la que llevo yo instalada) y por otra parte nuestro equipo de cocineros está a punto de sacar nuevas delicias... Disfrutarás... ![]() S2. |
|
||||
|
||||
Hola montaraz,
Viendo los datos de tu cacharro, es igual que el mío. Hasta la fecha de la ROM es la misma. Espero sacarla el mismo rendimiento que tú, porque según dices es para lo mismo que la quiero yo. Tendré que tener paciencia. Un saludo. |
|
gracias por tu recibimiento gen, y yo me pregunto,
![]() ![]() Última edición por montaraz Día 29/07/08 a las 17:34:11 Razón: intentando mover mi respuesta al foro de p3300... |
|
[quote=yago35;49240]Hola montaraz,
Viendo los datos de tu cacharro, es igual que el mío. Hasta la fecha de la ROM la misma. Espero sacarla el mismo rendimiento que tú, porque según dices es para lo mismo que la quiero yo. Tendré que tener paciencia. Un saludo.[quote] ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:01 (GMT +2)