Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Servicios de Google

Buenas a todos, hoy primer día de mes el móvil me ha fundido 300mb de datos... Cuando he mirado qué había sido veo que han sido los servicios de Google en segundo plano...
Alguien tiene idea de porque me ha pasado esto? Y le ha pasado a alguien más? Decir que sigo en la 4.2.2, AOSPAL.
Gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Pásate por el foro del nexus 4, creo que es el mismo problema que muchos están teniendo allí.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
n30s n30s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A mí, a partir de ayer por la noche empezó a consumir datos de manera desorbitada, 481 megas para ser exactos.

He restringido los datos de referencia y parece que esto soluciona el problema de la descarga, pero tengo algunos problemas con las notificaciones de algunas aplicaciones y google Hangouts no funciona directamente si no es por WIFI.

También me he fijado que en el momento que está disponible la conexión WIFi sigue descargando por esa conexión de datos sin parar.

Según el hilo de nexus 4 parece que es por culpa de la descarga automática de la OTA constantemente. Han publicado un fix que soluciona este problema pero no sé si será compatible con nuestros Galaxy Nexus.

De momento voy a actualizar a una rom con versión 4.3 ya que estos momentos tengo la 4.2.2. de ParanoidAndroid y a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy primer día de mes el móvil me ha fundido 300mb de datos... Cuando he mirado qué había sido veo que han sido los servicios de Google en segundo plano...
Alguien tiene idea de porque me ha pasado esto? Y le ha pasado a alguien más? Decir que sigo en la 4.2.2, AOSPAL.
Gracias, saludos!
Mira en pepephone si realmente has tenido ese consumo porque alguna vez me ha pasado y ese consumo es mentira gracias a dios,el contador de consumo ultimamente va como el culo y no solo con esa aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En estos momentos estoy probando el fix que han publicado en el hilo de LG y parece que se soluciona el problema, pero todavía no lo confirmo completamente, quiero seguir viendo cómo responde el teléfono.

El hilo de LG nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167 por si alguno tiene problemas y quiere probar el Fix.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con respecto a si los datos los consume realmente yo he consultado en la página de mi compañía y si lo son. Por lo que hay que estar al loro.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si... si que los consume, me aparecen en la aplicación de pepephone... =( pues vaya gracia, yo tambien he restringido los datos de referencia en segundo plano, pero habrá que probar el fix ese..

Gracias a todos! un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 06:18:51
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Si si... si que los consume, me aparecen en la aplicación de pepephone... =( pues vaya gracia, yo tambien he restringido los datos de referencia en segundo plano, pero habrá que probar el fix ese..

Gracias a todos! un saludo!!
Pues que putadon desde luego estos de google sean lucido con algunas actualizaciones a mi el maps o servicios google de vez en cuando lo que si me ha hecho es alguna chupada brutal de bateria pero esto no,a ver si lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Pues que putadon desde luego estos de google sean lucido con algunas actualizaciones a mi el maps o servicios google de vez en cuando lo que si me ha hecho es alguna chupada brutal de bateria pero esto no,a ver si lo arreglan
Sí, a mi tambien me ha pasado que alguna vez tenía más consumo de bateria de los Servicios de Google que de la pantalla... una pasada.
En fin, a ver si lo arreglan...

Saludoos!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Una cosa... El problema a ti concretamente te viene de usar paranoid android, que está intentando descargar la ota continuamente pero luego no puede instalarla, con lo que la vuelve a intentar descargar.

No culpes a google de lo que no es culpa de google. Esto en la 4.2.2 stock no te pasa porque el teléfono se puede actualizar, y por ejemplo en CM dudo que pase porque se han preocupado de no tener las actualizaciones stock disponibles.

PD: Digo paranoid porque esos ajustes son los de paranoid, ¿no?

Edito+: Ah tú no eres el de la foto de paranoid, pero a los que os pasa esto, ¿estáis en la stock?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
A mí se me ralentizó mucho la conexión en modo wifi y es porque tenía habilitada la sincronización en Google+ de todo lo habido y por haber y se puso a subir como loco las fotos del móvil a mi espacio en Google+ a modo de copia de seguridad al estilo Dropbox.

Cuidado con eso también.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Una cosa... El problema a ti concretamente te viene de usar paranoid android, que está intentando descargar la ota continuamente pero luego no puede instalarla, con lo que la vuelve a intentar descargar.

No culpes a google de lo que no es culpa de google. Esto en la 4.2.2 stock no te pasa porque el teléfono se puede actualizar, y por ejemplo en CM dudo que pase porque se han preocupado de no tener las actualizaciones stock disponibles.

PD: Digo paranoid porque esos ajustes son los de paranoid, ¿no?

Edito+: Ah tú no eres el de la foto de paranoid, pero a los que os pasa esto, ¿estáis en la stock?
Si, yo tengo la Paranoid, no he culpado a Google, ha sido otro compañero. De todas formas hay un compañero que lleva Cyano que tambien le ha pasado.
Ya he leido en el foro de Nexus 4 que era por eso, me he instalado el parche que hay que hace que no intente actualizar y he vuelto a activar los servicios de google y por ahora parece que funciona, así que os recomiendo el siguiente parche:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167

Saludooos

Última edición por georgecm1323 Día 02/08/13 a las 12:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
ignacio666 ignacio666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Yo con la rom beanstalk (4.2.2) me paso ayer lo de los 300 mb de los servicios de google. Desactive los datos pero ya era tarde, 300 megas por la cara.....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo llevo con el fix ya unas 24 horas y sin ningún problema, así que por ahora estoy más tranquilo. Lo que si he hecho a sido poner un límite a los datos, más que nada por curarme en salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /