|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguir nueva /efs
que puedo hacer si no tengo carpeta efs, donde consigo una nueva por favor ayudeme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el supermercado no las venden compi
![]() Si no tienes backup de tu efs y la has perdido solo te queda que te recuperen tu imei con una box. En el foro hay gente con box pero tendrías que mandar el tlfno. Si tienes garantía ponlo todo stock y al sat, di que te lo encontraste así a la mañana siguiente y no suelen poner pegas.
|
||||
|
||||
|
En el supermercado no las venden compi
![]() Si no tienes backup de tu efs y la has perdido solo te queda que te recuperen tu imei con una box. En el foro hay gente con box pero tendrías que mandar el tlfno. Si tienes garantía ponlo todo stock y al sat, di que te lo encontraste así a la mañana siguiente y no suelen poner pegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar una box, cueste lo que cueste, tengo varios amigos con el mismo problema! y han dado sus celulares por perdidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una box te puede salir entre 200 y 300 euros entre cables y demás.
Si lo llevas alguna tienda de reparación de tlfnos en tu ciudad, locutorio etc no te cobrarán más de 30 euros por hacértelo. Si lo llevas al sat posiblemente gratis aunque igual se tiran un mes para hacertelo los muy cab.... Para ponerlo todo stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 La próxima vez acuerdate de hacerte varias copias de tu efs antes de enredar. Si estas interesado en la box dime y te pongo en contacto con uno de por aquí que se la compro hace nada y el te dirá mejor.
|
||||
|
||||
|
Como has perdido la efs compi?
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado Enviado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Depende de donde seas te puedo ayudar etc... Escríbeme por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI, el problema es por que instalaron la versión XXEMG4 y volvieron a otra rom cocinada o antigua y este proceso modifico la carpeta efs dejándolo con IMEI genérico.
1. La solución es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5. Esta version te asigna nuevamente tu IMEI Saludos PD: Confirmar si se soluciono el problema. Última edición por Jhusel Día 31/07/13 a las 19:07:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||